"EL FÚTBOL TE DA REVANCHA Y HOY EL FRUTO ESTÁ AQUÍ"


14/05/2018 - El mediocampista Nicolas Juárez, uno de los jugadores de la cantera del Club Independiente pudo celebrar este año una nueva final y el ascenso al Torneo Regional Federal 2019.


   El volante central que arma el juego en Independiente, se refirió a la campaña del "aurinegro" que coronó con el título de campeón: "Hicimos una buena campaña, fuimos superiores a nuestros rivales, obtuvimos buenos resultados y por eso hoy estamos festejando con nuestra gente y nuestra familia que no nos dejan solos nunca".

   "El año pasado no pudimos ascender, nos quedamos dolidos, pero el fútbol te da revanchas y hoy el fruto está aquí y nos merecemos salir campeones", reflexionó en relación a la derrota en la final del año pasado en este mismo torneo.

   "Le dedico esto a toda mi familia, a mi hijo, a mi hermano que vino de Córdoba a verme y a toda la gente aurinegra", finalizó diciendo, notablemente emocionado. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario