"LA VIDA, EL FÚTBOL Y DIOS TE DA OTRA OPORTUNIDAD"



21/05/2018 - Contento con la victoria de su equipo ante Independiente en el clásico de la ciudad por la Copa Santiago 2018 de la Liga Santiagueña de Fútbol, Nelson Cura habló de su vuelta a Sportivo y sus sensaciones al respecto.

"Estoy muy feliz por la vuelta al club y a esta cancha, donde en la etapa anterior fui muy feliz, hice muchos amigos y en donde quedamos en la historia. Hoy con esta vuelta y la vuelta de ex-compañeros, tenemos el objetivo de pelear arriba y obtener una plaza para el Torneo Regional", comenzó hablando.

Luego se refirió al duelo ante el 'Auri': "Sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un gran rival, sabiendo que en los dos partidos que disputamos terminaron siendo juegos durísimos. Por suerte se dio un buen espectáculo para la gente y a su vez, pudimos conseguir la clasificación".

"Simplemente y antes de venir, pensaba en seguir disfrutando y tratar de ser feliz. Personalmente venía de una lesión desde hace unas semanas y hoy (por ayer) me tocó perder a mi abuelo, siendo un momento difícil para mi y para toda la familia. Pero yo quería estar aquí y estar a la par de mis amigos. Por suerte pude dejar todo para sumar en la clasificación", aseguró con mucha emoción el golero, figura de su equipo en la tarde del domingo.

Luego opinó de las oportunidades de volver al arco, tras su paso por San Martín de Termas en el Federal 'C' donde quedó en el camino ante Independiente: "No lo tomaría como revancha, pero sé que esto es una nueva etapa, donde siempre la vida, el fútbol y Dios te da otra oportunidad y estoy muy contento por ello".

Por último, Cura hizo hincapié en los objetivos que se vienen. "La idea es seguir creciendo, hay que corregir muchas cosas pero por supuesto que la meta es ser protagonistas y estar en el Torneo Regional".

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario