"CON MUCHO SACRIFICIO Y ESFUERZO SE NOS DIO ESTE OBJETIVO"



14/05/2018 - Gonzalo Morellini, uno de los jugadores de la cantera de Independiente de Fernández, que fue partícipe del primer campeonato del Federal C en 2014 y repitió este año, se mostró feliz con el objetivo cumplido. 


   "Es una alegría enorme coronarse campeón, desde el 26 de diciembre que comenzamos a entrenar nos propusimos este objetivo y con mucho sacrificio y esfuerzo se nos dio", dijo el delantero fernandense.

   Y sobre la definición de la final comentó: "Por suerte pudimos estar tranquilos hoy (por ayer) y jugamos un gran partido, por ahí pasaron las cosas para que hoy Independiente esté festejando. En el primer tiempo sabíamos que ellos nos iban a esperar y que iban a salir a buscar el desgaste, por suerte encontramos el gol rápido y así se abrieron los espacios, los supimos aprovechar para poder convertir".

   "A mi familia, a mi tía, a mis abuelos, a mis amigos que siempre me están apoyando", fue la dedicatoria del título.


ELÍAS ORELLANA: 

   "Esta es mi séptima final, tres ganamos, tres perdimos y gracias a Dios hoy se nos dio. Todas las finales que me tocó jugar las he vivido diferente porque es un clima muy lindo que lo mejora Independiente y se nos dio el triunfo, pero especialmente la alegría para la gente que lo necesitaba. Tenemos que destacar a todos los jugadores porque gracias al equipo se logró obtener este campeonato".


MATÍAS CORONEL:

   "Siento mucha felicidad, se nos tenía que dar porque  ya nos ha tocado perder y el fútbol siempre da revancha, hoy se nos ha dado".

   "Los primeros partidos me ha tocado estar afuera, algunas veces he estado afuera del plantel y era seguir para adelante, al final se me ha podido dar de estar de titular".

   "Rescato el compañerismo y la humildad del grupo que se formó porque llegaron muchos refuerzos que supieron amoldarse y eso nos ha caracterizado a lo largo de todo el torneo, además del buen fútbol".

   "Para toda la gente del club, para todos los hinchas y para mi hija en especial, mi mamá y mi hermanita, mi familia porque ellos siempre estuvieron cuando me tocó estar afuera y cuando me tocó jugar también".


MATÍAS FERNÁNDEZ:

   "Son dos finales que venimos perdiendo en nuestra casa y esta es la tercera, la vencida y estoy muy contento, me alegra salir campeón con el club que amo, en donde he nacido y ahora hay que disfrutar, esto es lo mejor del fútbol salir campeones y cumplir objetivos".

   "El trabajo en equipo que hemos tenido, todos juntos y tirando para el mismo lado ha dado sus frutos, siempre eso se notó en la cancha, que somos un equipo muy ordenado y por ahí tenemos falencias pero sabemos solucionar con el trabajo de todos los días".

   "La dedicatoria es para toda mi familia que siempre me ha acompañado adonde he ido y a la hinchada de Independiente que estuvo siempre".

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario