INDEPENDIENTE DIÓ LA VUELTA EN FERNÁNDEZ



13/05/2018 - Independiente de Fernández se consagró campeón del Torneo Federal C 2018 al golear a Jorge Newbery de Pomán por 6-0 y logró el tan esperado ascenso al Torneo Regional Amateur 2019. 


   EL PARTIDO

   Con un comienzo de partido soñado para Independiente, se puso en ventaja a los 2 minutos gracias al desborde y centro del volante José Torres, el delantero Leguizamón logró desviar la pelota y así dejarle el balón al "9" y goleador Hugo de Marco, quien la envió a la esquina derecha del golero de Jorge Newbery, que no pudo evitar el gol.

   Mientras el equipo visitante presionaba, casi logra el descuento con un remate desde fuera del área que logró inquietar al guardametas, pero no pasó más que eso. 

    La disputa por el balón se tornó trabada en el mediocampo, sin muchas chances de goles para ninguno de los dos. El equipo de Catamarca presionaba pero el mediocampo y la defensa de los locales fueron insuperables.

   Al final del primer tiempo, sin muchas ocasiones de gol para ambos equipos, con un juego brusco y fuerte, los jugadores de Jorge Newbery increparon al árbitro y la Policia intervino para poner orden en ese momento de tensión.

   Al regresar de los vestuarios los equipos para disputar el segundo tiempo, el arbitro Enzo Rivas aplicó la pena máxima al jugador Valatkevicns, producto del incidente al final del primer tiempo. Sosa quien había sido reemplazado en el primer tiempo, también vió la tarjeta roja ya que siguió insultando e increpando a jugadores rivales y al árbitro.

   Al retornar con el fútbol, el "Aurinegro" se puso en ventaja nuevamente a los 6 minutos, gracias a su gran goleador Hugo de Marco, quien logró desviar la trayectoria de la pelota, por un centro bien ejecutado de "Junior" Coronel.

   Toda la presión ejercida por parte de los rivales no tuvo efecto, ya que sin dar descanso, a los 8 minutos, en una contra bien capitaneada  del "Negro Legui", pudo habilitar al goleador del partido Hugo de Marco, que  no desaprovechó la oportunidad y venció al arquero Villafañez por tercera vez.

   El juego volvió a las incidencias, cuando los jugadores William Castro del equipo visitante, y Emanuel Castro del local, en una serie de discusiones y empujones fueron expulsados del partido. Así Jorge Newbery de Pomán quedó con 9 jugadores en cancha e Independiente con 10.

   Los de Fernández hicieron notar la diferencia de jugadores, logrando 3 goles más, por parte de Matías Fernández a los 22 minutos gracias a una gran jugada colectiva; a los 32 minutos con el gol de Gonzalo Morellini, y a los 34 con el de Leguizamón.

   Independiente selló así una goleada inobjetable frente a un digno rival como Newbery que se salió de control por enfrentar al juez del partido y no pudo remontar el resultado de la segunda y definitiva final del Federal C.

   El "Aurinegro" de Pablo Martel tuvo una gran campaña con 13 partidos invicto, 12 triunfos, un empate y cero derrotas. Con una diferencia de gol de 44 goles, con 48 a favor y solo 4 en contra; la valla menos vencida del torneo y el goleador Hugo De Marco con 18 tantos.   

   LA SÍNTESIS

Independiente (F)
Luis Rodriguez 
Nelson Ibañez 
Luis Vergara 
Matías Coronel 
Emanuel Castro 
Elías Orellana
José Torres
Nicolás Juarez 
Hugo De Marco
Victor Coronel
Luis Leguizamón
DT: Pablo Mártel


Jorge Newbery (P) 
Enrique Villafañez
Jorge Centeno
Matías Flores
Marcos Ferreyra
Carlos Rivero
Sergio Gonzalez
Alfredo Sosa
Kevin Heredia
Esteban Valatkevicnis
William Castro
Leonardo Cano
DT: Juan José Pauletto.


Goles: 1T, 2´ Hugo De Marco (IF); 2T, 6´ y 8' Hugo De Marco (IF), 22´ Matias Fernández (IF), 32´ Gonzalo Morellini (IF), 34´ Luis Leguizamón (IF).

Amonestados: Esteban Valetkevicnis, Jorge Centeno, Kevin Heredia, Sergio Gonzalez (J.N); Emanuel Castro, Luis Leguizamón (I.F).   


 Incidencias: Al comienzo del segundo tiempo, expulsados Esteban Valatkevichis y Alfredo Sosa (J.N), 14´ expulsados Emanuel Castro (I.F) y William Castro (J.N).


   Arbitro: Nelson Rivas


   Asistentes: Luis Amengual y Aníbal Calderón (Metán)

   Cancha: Independiente de Fernández
   

 


 











Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario