INDEPENDIENTE LOGRÓ UN VALIOSO EMPATE EN LA PRIMERA FINAL


06/05/2018 - Independiente igualó sin goles con Jorge Newbery de Pomán en la final de ida de la Zona Centro Norte del Torneo Federal C 2018, en calidad de visitante y definirá el próximo domingo en Fernández.



EL PARTIDO

    El partido tuvo un buen ritmo de juego, con un tiempo para cada equipo y mucha fricción. Hubo jugadas claras de gol, pero los arqueros y la falta de precisión impidieron que se abriera el marcador.      

    En el primer tiempo, las llegadas más peligrosas fueron para el conjunto local. Sin embargo, la primera fue para la visita por intermedio de Leguizamón quien pisó fuerte el área y remató pero sacó bien Villafañez.

   A los 13´ Valatkevicnis pasó a la defensa aurinegra y disparó al arco, pero el golero Rodríguez atajó en dos tiempos para evitar la caída de su arco. Independiente llegó dos veces más a través de De Marco y "Junior" Coronel, pero el golero Villafañez estuvo atento en las definiciones.

   A los 36´, Valatkevicnis ejecutó un remate al arco, que de la línea sacó Castro y en el rebote pudo despejar Rodríguez; dos minutos más tarde, De Marco ejecutó un tiro libre que salió rozando el arco local. 

   En el complemento, continuó la intensidad del juego, pero fue Independiente el que tuvo más y trató mejor la pelota. A los 5´ William Castro probó a Rodríguez con un disparo, que el golero sacó sin problemas y seis más tarde, Guerra pegó un disparo en el palo que salió afuera. 

   La visita tuvo dos claras oportunidades de gol, a los 15´ con un tiro libre de De Marco que sacó Villafañez muy bien y a los 45´ con una definición de Fernández que no pudo vencer al golero local. 

   Así, Independiente logró un resultado abierto y favorable, de visitante frente a Jorge Newbery, que le permitirá definir la serie final por el ascenso al Torneo Regional Amateur el próximo domingo 13, en su ciudad, en su cancha y ante su gente. 


LA SÍNTESIS:

Jorge Newbery (P) 0: Enrique U. Villafañez; Marcos Ferreyra, Claudio Centeno, Sergio González y Matías Flores; Kevin Heredia, Carlos Rivero, Leonardo Cano Figueroa; William Castro; Adrián Guerra y Esteban Valatkevicnis. DT: Juan José Pauletto. 

Independiente (F) 0: Luis Rodríguez; Matías Coronel, Nelson Ibáñez, Elías Orellana, Mariano Vergara; José L. Torres, Nicolás Juárez, Emanuel Castro, Víctor Coronel; Luis Leguizamón y Hugo De Marco. DT: Pablo Martel. 

Goles: No hubo. 

Cambios: 2T, 24´ Martín Romero por Juárez (IF), 27´ Matías Fernández por V. Coronel (IF), 31´  Jesús Atencio por Cano Figueroa (JN), 41´ Gonzalo Morellini por Torres (IF).  

Amonestados: Rivero, Castro (JN); Torres (IF). 

Árbitro: Héctor Lingua (Tinogasta).
Asistentes: Daniel Comelli y Cristian Bazán (Tinogasta).

Cancha: Jorge Newbery (Pomán).

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario