"EL CAMPEONATO ES UNA GRAN REVANCHA PERSONAL"


13/05/2018 - El mediocampista Víctor "Junior" Coronel fue uno de los puntos clave en el equipo campeón de Independiente de Fernández, quien sintió mucho la derrota en la final del 2017 y vivió emocionado este nuevo logro con el "aurinegro". 


    "Esto es único por todo el trabajo que venimos haciendo, es el fruto del trabajo lo que hoy nos permite festejar este campeonato y es una gran alegría para la gente del aurinegro", comenzó diciendo "Junior", uno de los maestros del mediocampo de Independiente. 

   "Este campeonato es una gran revancha en lo personal para mi porque en la final pasada he sufrido mucho y ahora podemos festejar, lo que queda ahora es festejar y agradecerle a la gente de Independiente por todo el apoyo", añadió.

 El jugador fernandense destacó el sacrificio y la unión del equipo durante todo el torneo: "Se ha notado como arma principal el sacrificio y la unión del grupo, todo eso nos ha facilitado las cosas para salir adelante y lograr el campeonato".

   Y por último dedicó el título a su familia: "Se lo quiero dedicar especialmente a mi familia porque es la primera que estuvo cuando me ha tocado sufrir y ahora en los momentos de alegría". 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario