AMIGOS Y FERNÁNDEZ RC VAN POR LA SEGUNDA FASE DEL APERTURA



11/05/2018 - La segunda y decisiva fase del Torneo Apertura 2018 de la USR se pondrá en marcha éste viernes por la noche con partidos de la Zona Campeonanto, y se extenderá el sábado y domingo con partidos de Zonas Campeonato, Zonas de Desarrollo, en el que participarán los dos equipos locales: Amigos y Fernández Rugby.


   El sábado 12/05 Amigos Fernández recibirá a Unse a las 15:00 para seguir la jornada de la Zona de Desarrollo del Torneo Apertura 2018 de la USR, mientras que Fernández también será local el domingo a las 15:00 ante Olímpico B.

   Para abrir la Zona Campeonato, Lawn Tennis B y Santiago Rugby B se medirán a las 21:00 en cancha de los rojiblancos, en tanto que desde las 22:30 será el turno de Lawn Tennis A y Santiago ugby A.

   Los que pondrán en marcha la Zona Desarrollo será Añatuya y Olímpico A y completarán la fecha Amigos Fernández Unse y Fernández RC frente a Olímpico B.

   Mientras por la Zona Interior 1, Dorados recibirá a Termas el sábado, en tanto que el domingo se jugarán los dos partidos de la Zona Interior 2 entre Sanavirones - Campo Gallo y Tintina - Juríes.

   Programa

   Zona Campeonato. Viernes: Lawn Tennis B vs. Santiago Rugby B (21:00); Lawn Tennis A vs. Santiago Rugby A (22:30). Sábado: Old Lions B vs. Old Lions A (15:00).
   
   Zona Campeonato. Sábado: Añatuya RC vs. Olímpico A (15:30); Amigos Fdez vs. Unse (15:00). Domingo: Fernández RC vs. Olímpico B (15:00)
   
   Zona Interior 1. Sábado: Dorados RC vs. Termas (15:00)

   Zona Interior 2. Domingo: Tintina RC vs. Juríes RC (15:00) y Sanavirones vs Campo Gallo (15:00)
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario