AMIGOS Y FERNÁNDEZ RUGBY JUGARÁN LA ZONA DESARROLLO

 Foto: Facebook Fernández Rugby Club.

04/05/2018 - Amigos y Fernández Rugby finalizaron últimos en sus zonas en la Primera Fase del Torneo Apertura 2018 y deberán jugar en la Zona Desarrollo lo que resta del certamen. Los equipos A y B de Lawn Tennis, Old Lions y Santiago Rugby son los que jugarán la Segunda Fase en busca del título en la Zona Campeonato.


   Los equipos A y B de Santiago Rugby se quedaron con las dos últimas plazas para la Zona Campeonato, tras completarse este fin de semana la quinta y última fecha de la primera fase del Torneo Apertura 2018, que a partir de la segunda fase tendrá a 6 equipos peleando por el título y a los restantes en la Zona Desarrollo.

   Santiago Rugby no jugó este fin de semana, ya que la semana pasada había superado a Lawn Tennis A y B en los partidos adelantados, por lo que quedó a la espera de lo que suceda con Añatuya RC en la Zona A y Unse en la Zona B, los otros equipos con posibilidades de clasificar.
   
   Así, la victoria del sábado de Old Lions B sobre Unse por 24 a 10 le dio la clasificación a Santiago Rugby A, además de permitirle a los viejos leones superar a Santiago Lawn Tennis A en el liderazgo del grupo.

   Mientras tanto este domingo, Añatuya peleó hasta el final pero no pudo con Old Lions A, ante el que cayó por 22 a 17, lo que no le alcanzó para trepar al tercer puesto, que quedó en poder de Santiago Rugby B.

   De esta manera, los dos equipos de Old Lions, los dos de Santiago Lawn Tennis y los dos de Santiago Rugby, definirán el primer campeón de la temporada en una segunda fase que se jugará todos contra todos a una rueda y en la que el ganador se determinará por puntos.

   Mientras tanto Olímpico A y B, Añatuya Rc, Amigos de Férnandez, Unse y Fernández RC jugarán la Zona Desarrollo, también todos contra todos a una rueda.

Posiciones

Zona A: 1) Old Lions A, 24; 2) Lawn Tennis B 14; 3) Santiago Rugby B 11; 4) Olímpico A 10; 5) Añatuya RC 8; 6) Amigos Fdez 5.

Zona B: 1) Old Lions B 19; 2) Lawn Tennis A 17; 3) Santiago Rugby A 12; 4) Unse 10; 5) Olímpico B 8; 6) Fernández RC 1:
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario