CHACARITA A UN PUNTO DE LLEGAR A LA CIMA DE LA LIGA AMATEUR


11/05/2018 - El equipo de Fernández goleó 5-2 a la Pritty F.C y se puso a un punto del lider Beltrán, ya que éste cayó ante Profesores Jrs.


   Con un triplete de David Castagno y dos goles de Lucas Paz, Chacarita de Fernández ganó 5-2 a Pritty F.C y se puso a un punto del lider aprovechando la derrota de éste.

   La Zona A de la Liga Amateur del Sur tiene a Chacarita y Beltrán disputando la punta de la tabla, el equipo fernándense no desaprovechó la derrota de Beltrán contra Pofesores Jrs por 3-0 y así ponerse a un punto de alcanzarlo en la punta. 

   Mientras tanto, los otros equipos locales también disputaron la fecha 10 de dicho torneo, Fernández empató 2-2 con Las Heras y Taller el Amigo perdió 1-0 contra San Martín.

  La fecha 11 de la Liga Amateur del Sur se jugará éste sábado 12/05, y tendrá a Chacarita enfrentandose a Super Kids en cancha de Defensores de Maco; Fernández se medirá ante Villa Carolina y y Taller el Amigo frente a Alberto Rueda F.C, éstos dos partidos serán en cancha de La Cuchilla.

 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario