"ENTRAMOS EN LA HISTORIA DE INDEPENDIENTE"


13/05/2018 - El presidente de Independiente de Fernández, Gerardo Paz se refirió a la nueva estrella obtenida en el Federal C y destacó todos los logros realizados durante su gestión. 


   Gerardo Paz, el presidente de Independiente de Fernández dialogó con Más Deportes luego de la consagración del club en el Torneo Federal C 2018, que lo clasificó al Torneo Regional Federal Amateur 2019.  

   El dirigente se mostró muy feliz por este nuevo logro deportivo y destacó la importancia de los títulos obtenidos durante su gestión: "Me pongo a pensar en frío sobre las cosas que se vienen logrando en la institución y es algo único, creo que ya entramos en la historia de Independiente porque cuando recién ingresamos a este club nos pusimos como algo primordial hacer historia en el club que amamos. En cuatro años hemos jugado cuatro finales y las cuatro se quedaron en nuestra casa y no se si hay otro club que haya logrado eso".

   Más allá de lo futbolístico, Paz no desatiende el trabajo institucional: "Esto no termina aquí, la idea es seguir trabajando y seguir creciendo como institución, paralelamente en la parte institucional como en la deportiva porque no hay que descuidar las obras y está a la vista el crecimiento del clun en todos los aspectos y en lo personal como presidente me siento la persona más feliz del mundo y con las pilas renovadas para seguir creciendo como persona y ayudar a la institución". 

   A la hora de explicar el trabajo de la Comisión Directiva en los últimos años, el presidente aurinegro aseguró: "El trabajo, la seriedad, mucha responsabilidad y transparencia a la hora de hacer las cosas y sobre todo tener los pies sobre la tierra es lo que caracteriza a esta comisión. Independiente siempre ha sido un club que no ha aspirado a más de lo que no podíamos y nos hemos visto obligados hoy a traer siete refuerzos porque considerábamos que el año pasado faltaban jugadores con experiencia y aquí está el resultado, a la vista".

   Por último, se refirió a los próximos compromisos que tendrá Independiente este año en la Liga Local y palpitó el clásico con Sportivo por el Torneo Anual, del próximo miércoles. 

   "Ahora debemos pensar en la Liga Local, Sportivo nos va a meter en la presión de armar un equipo competitivo porque un clásico nunca se quiere perder, sea el deporte que sea, siempre queremos ganarlo los dos. Sabemos que ellos están armando un gran equipo y nosotros contamos de seguro con toda la base del club y veremos que se puede rescatar de los refuerzos para hacer quedar a alguno. La idea va a ser darle la posibilidad a los chicos del club", concluyó.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario