PRESENCIA FERNANDENSE EN EL NACIONAL SUB15 DE CHACO



23/05/2018 - Ana Victoria Pérez Ramírez y Amparo Rafael son nacidas en nuestra ciudad y se encuentran defendiendo los colores de Santiago del Estero en el Campeonato Argentino de Voley Sub-15 que se lleva a cabo en la ciudad de Resistencia (Chaco).

Amparo juega en Independiente Voley y Ana Victoria se encuentra en Ateneo Voley, marcando una temporada destacada que les ha permitido ser parte de este evento nacional que arrancó hoy en Chaco y que además de nuestra provincia, reúne a otros 14 equipos: Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, Mendoza, Misiones, Río Negro, Salta, San Juan, Sante Fe, Tucumán y el combinado Metropolitano.

Este miércoles por la mañana se dio iniciado el certamen nacional, en las distintas sedes del campeonato: Club Sarmiento, Jaime Zapata, Regatas, Cune e Hindú.

Entre tanto, desde las 20 horas, está prevista la ceremonia de inauguración en el Club Jaime Zapata con la presencia de todas las delegaciones y autoridades de la competencia y de la organización local, a cargo del Gobierno de la Provincia de Chaco y de la Federación Chaqueña de Voley.



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario