"RESCATO EL ESFUERZO DE MIS COMPAÑEROS, POR ALGO LLEGAMOS HASTA ACÁ"


06/05/2018 - El arquero Luis Rodríguez destacó el esfuerzo del equipo para conseguir un empate "muy importante" en la primera final del Torneo Federal C 2018, que otorgará un ascenso al Torneo Regional Amateur. 


   El golero aurinegro fue clave en el juego de esta tarde en la final de ida del Torneo Federal C 2018, que otorgará el ascenso al Torneo Regional Amateur 2019, en la que Jorge Newbery e Independiente de Fernández igualaron 0-0. 

   Sobre el partido, el arquero aurinegro comentó: "Por momentos quedamos mal parados y fueron las pelotas paradas que nos dejaban mal parados, pero gracias a Dios pude resolver bien las pelotas que fueron al arco".

   "Rescato mucho el esfuerzo de mis compañeros, por algo llegamos hasta acá y llevamos un 0-0 que es muy importante para Fernández", comentó sobre el resultado de la primera final en Pomán.

   Y sobre el rival dijo: "Nos complicaron pelotas paradas y la desconcentración que tuvimos, sabíamos que ellos con pelotas paradas nos podían complicar y hubo momentos que quedamos mal parados, fueron circunstancias que pude resolver".

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario