GOL DE "AJO" JÚAREZ EN LA VICTORIA DE LA TALLERES



11/05/2018 - En la categoría Reserva de AFA, el santiagueño Fernando Juárez hizo un gol en la victoria de Talleres de Córdoba 3-0 sobre Olimpo de Bahía Blanca. El 'Matador', de conseguir resultados favorables, estará cerca de consagrarse bicampeón del certamen.

   El duelo, correspondiente a la 27ma. y última fecha de Reserva de la Superliga Argentina, se desarrolló en el predio de Teléfonos (Buenos Aires) y tuvo al elenco cordobés como amplio protagonista.

   A los 27 del PT Nahuel Bustos puso el 1 a 0 para la visita, que luego iría a ampliar diferencias en la etapa complementaria. En el minuto 27 Cristian Ojeda estableció el 2 a 0 parcial y a los 30' apareció en escena el jugador nacido en la ciudad de Fernández, quién decretó el 3 a 0 final.

   Con una temporada sobresaliente donde no perdió ningún partido, ahora Talleres suma 52 puntos y se coloca como único líder en soledad y con la esperanza de consagrarse bicampeón de la categoría Reserva. Sin embargo, deberá esperar haste el cierre del torneo ya que varios equipos están en la disputa del título:

   POSICIONES
 
   Talleres 52 puntos (27PJ)
   San Lorenzo 51 pts (26PJ)
   Boca 47 pts (25PJ)
   Tigre 47 pts (26PJ)
   Unión SF 46 pts (25PJ)

   LO QUE DEBE ESPERAR TALLERES

    Domingo 13/5 desde las 10 hs - Unión SF vs. Independiente
   Domingo 13/5 desde las 16 hs - Huracán vs. Boca Juniors
   Lunes 14/5 desde las 10 hs - River vs. San Lorenzo 


Info: Ignacio Cuello.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario