"NOS VAMOS CON UNA DERROTA INJUSTA"




21/05/2018 - Tras la derrota y eliminación de la Copa Santiago 2018 organizada por la Liga Santiagueña de Fútbol, el delantero Hugo De Marco habló del partido que hizo Independiente.

"Se nos escapó un partido donde fuimos superiores. Creo que el equipo que siempre propuso situaciones de gol y que propuso el juego fue Independiente. Nos vamos con una derrota injusta, creamos las mejores situaciones ante un equipo que se dedicó a defender un resultado que se les dio gracias a un error nuestro", fueron los primeros conceptos del jugador nacido en la ciudad de Beltrán.

Y agregó: "Si bien es cierto que tuve chances, más que nada me voy con bronca por que merecimos más. Sportivo fue un equipo que se defendió de local y nosotros propusimos el juego, el desgaste y eso es lo más triste, sabiendo que fuimos superiores los noventa minutos".

Más adelante, De Marco se refirió al descanso que el plantel tendrá en los próximos días, luego de la reciente consagración en el Torneo Federal 'C' 2018 del Consejo Federal de AFA: "Nos viene bien el parate, más allá que afrontamos este clásico donde no queríamos perder. El campeón tiene que descansar, sabiendo que estos días nos va a venir bien de cara a lo que viene".

Y en ese sentido, aseveró: "Nuestra meta es volver a lograr un título, pelear arriba y tratar de ser protagonistas. Ojalá que podamos seguir por este camino".




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario