INDEPENDIENTE Y SPORTIVO JUGARÁN EL PRIMER CLÁSICO DEL AÑO



15/05/2018 - El clásico de Fernández tendrá mañana su primera edición del año, correspondiente a la primera fecha de la Copa Santiago 2018. El partido en el estadio "Luis Adolfo Galván" a partir de las 15.30 y con el arbitraje de Francisco Acosta. La revancha se jugará el domingo próximo.


   Independiente de Fernández y Sportivo Fernández tendrán mañana su primer compromiso del año por la Copa Santiago 2018, al jugar la primera fecha en la cancha de los aurinegros. En tanto que, el domingo será la revancha en cancha de los albicelestes.

   El clásico local tendrá muchos condimentos, ya que Independiente viene de lograr el ascenso al Torneo Federal Regional el domingo pasado y varios de los jugadores campeones serán de la partida. 

   Mientras que, Sportivo tuvo una preparación larga para esta temporada del fútbol local y sumó más de diez refuerzos para pelear arriba por el título de campeón, apostando a la Copa Santiago y al Torneo Anual 2018. 

   El encuentro será mañana en el estadio "Luis Adolfo Galván" a las 15.30 (13.30 en Sub 21) y con el arbitraje de Francisco Acosta. En tanto que, la revancha será el domingo próximo en la cancha de Sportivo Fernández. 

   Los convocados por cada equipo son: 

   Independiente (F): Leonardo Depetris, Richar Carabajal, Enzo López, Nelso Ibáñez, Elías Orellana, Matías Coronel, Nicolás Juárez, Víctor Coronel Gonzalo Morellini, Hugo De Marco, Alexander Gómez, Luciano Campos, Gonzalo Lencinas, Mauro García, José Pereyra, Lucas Castillos, Franco Ruiz y Félix Villalba. 

   Sportivo Fernández: Nelson Cura, Facundo Salvatierra, FRanco Rossi, Alejandro Coronel, Oscar D´Amato, Martín Vergara, Daniel Catálfamo, Elio Juárez, Emanuel Fernández, Ledesma, Ariel Gallardo, Gustavo y Maximiliano Carabajal, César Roldán, José Pereyra y Mariano Pavón. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario