MATI VS. MANU, MANU VS. MATI: EL DUELO DE HERMANOS



19/05/2018 - Mañana, en el estadio del 'Albiceleste', se producirá una nueva edición del clásico de la ciudad y los hermanos Matías y Emanuel Fernández vivieron esa previa al estilo de Más Deportes.

Reunidos en la plaza principal, con sus respectivas camisetas que usaron en el duelo de Ida finalizado 1 a 1 y que usarán este domingo en la cancha de Sportivo, tanto 'Mati' como 'Manu' tuvieron una sobresaliente predisposición y en un mano a mano de preguntas y respuestas, hablaron de los duelos por la Copa Santiago, de su enfrentamiento como familiares dentro de un campo de juego, la reacción de sus seres queridos y muchas cosas más.

¿Cómo vivieron el pasado clásico que terminó en empate y que esperan del duelo de este domingo?

Matías Fernández: "La verdad que fue un partido muy duro, donde hubo emociones, buen fútbol por momentos y se pudo ver a un Independiente que está muy bien y que seguramente va a pelear cosas importantes. Ojalá que este domingo gane el mejor, obviamente que confiamos en nosotros y en nuestro equipo pero más que nada que la gente pueda disfrutar de un lindo partido".

Emanuel Fernández: "El primer partido fue muy parejo, donde hubo mucha fricción y mucha entrega de los dos equipos. Hubo muchas situaciones, por momentos fuimos superiores y merecimos más. No voy a dar un resultado, pero nuestra idea es ganar ahora, más aún estando en condición de local".

¿Cómo viven cada uno de ustedes el duelo particular de tenerse frente a frente?

MF: "Es una situación bastante curiosa y fuerte para mi, donde hay una mezcla de muchas emociones. Ya me tocó contra él y junto con él y sé da otra vez esta chance, pero siempre uno deja todo y más allá de todo, seguimos siendo hermanos".

EF: "Jugar contra mi hermano es difícil por que nos conocemos el uno al otro, convivimos y jugamos juntos. Pero hoy es diferente, el clásico se vive así y estando en distintos equipos, uno siempre quiere ganar pero la verdad jugar contra tu hermano es algo complicado".

¿Cual es la opinión de la familia en ese sentido?

MF: "La verdad que en casa se siente orgullo, pero también muchas bromas de paso (risas) pero la pasamos muy bien y disfrutamos del momento. Ojalá que mañana gane el mejor".

EF: "Nuestra familia es bien futbolera y en este caso, es una situación complicada. Pero lo vivimos muy bien, dentro de lo que significa una competencia sana. Nuestra madre, por ejemplo, siempre está con nosotros y nos apoya siempre así que por eso esto es difícil también, pero sabemos que ambos dejamos y ojalá que mañana sea un lindo partido para todos".

¿Cómo ven la temporada actual del fútbol local?

MF: "Se nota que es un torneo muy duro, donde todos se han formado muy buenos equipos. Nosotros tenemos la base del equipo campeón del Torneo del Interior y estamos muy bien a la hora de pelear por una final más. Nuestra meta es seguir consiguiendo cosas y si bien sabemos que va a ser duro, vamos a pelear en todo momento por nuestros objetivos".

EF: "Al saber de las reestructuraciones en los distintos torneos, este campeonato se hizo muy difícil y competitivo. Hay muchos equipos con jugadores de renombre y serios candidatos, pero nosotros también sabemos que estamos en un buen momento y que trabajando todos y estando comprometidos, podemos lograr nuestros objetivos que es salir campeón y volver a jugar un torneo nacional".

Más allá que su presente está en aquí en Fernández ¿Que esperan en el futuro inmediato?

MF: "Para mi este año en Independiente hasta ahora ha sido muy bueno, pero uno siempre quiere probar otros rumbos. Ojalá se dé la oportunidad y pueda seguir creciendo como futbolista, pero por ahora estoy muy bien".

EF: "Uno esta bien por ahora, pero siempre da lo mejor en todo y espera que se dé una oportunidad más adelante. La idea es siempre ser un mejor profesional, esperando las oportunidades que se presenten y ojalá se pueda seguir creciendo, pero hoy por hoy quiero dar lo mejor de mi en el lugar donde estoy".






























Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario