MATI VS. MANU, MANU VS. MATI: EL DUELO DE HERMANOS
19/05/2018 - Mañana, en el estadio del 'Albiceleste', se producirá una nueva edición del clásico de la ciudad y los hermanos Matías y Emanuel Fernández vivieron esa previa al estilo de Más Deportes.
Reunidos en la plaza principal, con sus respectivas camisetas que usaron en el duelo de Ida finalizado 1 a 1 y que usarán este domingo en la cancha de Sportivo, tanto 'Mati' como 'Manu' tuvieron una sobresaliente predisposición y en un mano a mano de preguntas y respuestas, hablaron de los duelos por la Copa Santiago, de su enfrentamiento como familiares dentro de un campo de juego, la reacción de sus seres queridos y muchas cosas más.
¿Cómo vivieron el pasado clásico que terminó en empate y que esperan del duelo de este domingo?
Matías Fernández: "La verdad que fue un partido muy duro, donde hubo emociones, buen fútbol por momentos y se pudo ver a un Independiente que está muy bien y que seguramente va a pelear cosas importantes. Ojalá que este domingo gane el mejor, obviamente que confiamos en nosotros y en nuestro equipo pero más que nada que la gente pueda disfrutar de un lindo partido".
Emanuel Fernández: "El primer partido fue muy parejo, donde hubo mucha fricción y mucha entrega de los dos equipos. Hubo muchas situaciones, por momentos fuimos superiores y merecimos más. No voy a dar un resultado, pero nuestra idea es ganar ahora, más aún estando en condición de local".
¿Cómo viven cada uno de ustedes el duelo particular de tenerse frente a frente?
MF: "Es una situación bastante curiosa y fuerte para mi, donde hay una mezcla de muchas emociones. Ya me tocó contra él y junto con él y sé da otra vez esta chance, pero siempre uno deja todo y más allá de todo, seguimos siendo hermanos".
EF: "Jugar contra mi hermano es difícil por que nos conocemos el uno al otro, convivimos y jugamos juntos. Pero hoy es diferente, el clásico se vive así y estando en distintos equipos, uno siempre quiere ganar pero la verdad jugar contra tu hermano es algo complicado".
¿Cual es la opinión de la familia en ese sentido?
MF: "La verdad que en casa se siente orgullo, pero también muchas bromas de paso (risas) pero la pasamos muy bien y disfrutamos del momento. Ojalá que mañana gane el mejor".
EF: "Nuestra familia es bien futbolera y en este caso, es una situación complicada. Pero lo vivimos muy bien, dentro de lo que significa una competencia sana. Nuestra madre, por ejemplo, siempre está con nosotros y nos apoya siempre así que por eso esto es difícil también, pero sabemos que ambos dejamos y ojalá que mañana sea un lindo partido para todos".
¿Cómo ven la temporada actual del fútbol local?
MF: "Se nota que es un torneo muy duro, donde todos se han formado muy buenos equipos. Nosotros tenemos la base del equipo campeón del Torneo del Interior y estamos muy bien a la hora de pelear por una final más. Nuestra meta es seguir consiguiendo cosas y si bien sabemos que va a ser duro, vamos a pelear en todo momento por nuestros objetivos".
EF: "Al saber de las reestructuraciones en los distintos torneos, este campeonato se hizo muy difícil y competitivo. Hay muchos equipos con jugadores de renombre y serios candidatos, pero nosotros también sabemos que estamos en un buen momento y que trabajando todos y estando comprometidos, podemos lograr nuestros objetivos que es salir campeón y volver a jugar un torneo nacional".
Más allá que su presente está en aquí en Fernández ¿Que esperan en el futuro inmediato?
MF: "Para mi este año en Independiente hasta ahora ha sido muy bueno, pero uno siempre quiere probar otros rumbos. Ojalá se dé la oportunidad y pueda seguir creciendo como futbolista, pero por ahora estoy muy bien".
EF: "Uno esta bien por ahora, pero siempre da lo mejor en todo y espera que se dé una oportunidad más adelante. La idea es siempre ser un mejor profesional, esperando las oportunidades que se presenten y ojalá se pueda seguir creciendo, pero hoy por hoy quiero dar lo mejor de mi en el lugar donde estoy".
0 comentarios:
Publicar un comentario