"ESTÁ REFLEJADO QUE FUIMOS LOS MEJORES"


14/05/2018 - Los jugadores que llegaron como refuerzos a Independiente rindieron muy bien, y uno de los puntos más altos fue Mariano Vergara quien fue titular todos los partidos del Torneo Federal C. Influyente en la victoria obtenida ayer por su gran labor en la defensa, Vergara habló con Más Deportes.


   "El mayor regalo es ver ésto, a toda la gente contenta, nosotros como futbolistas tratamos de dejar el alma como en todo campeonato. Está reflejado que fuimos los mejores por eso somos campeones por eso fuimos invictos y el equipo menos goleado y con la delantera más goleadora", dijo refiriéndose a todo lo hecho ayer y durante el torneo.

 Para despedirse, con mucha emoción dedico éste logro a las personas que estuvieron apoyando: "Estamos contentos y a disfrutar, porque un ascenso no se logra todos los días. Esto es de la gente,  y de los dirigentes, cuerpo técnico, utileros, jugadores y de todos porque todos pusimos nuestro granito de arena para llegar a éste logro" 


   Luis Rodríguez

   "Las sensaciones son únicas, es la primera vez que me pasa esto de sentir algo tan hermoso. Venir desde tan lejos y conseguir el objetivo que merecido lo tenemos" expresó el arquero del "aurinegro".

 Humildemente Rodríguez hizo mención al título obtenido "uno elije ésta profesión y el mejor premio que podemos tener es el ascenso y estoy agradecido a mis compañeros que fueron claves para lograrlo".

   "El grupo que se formó cuando llegué es lo más importante para lograr el objetivo. Hoy se dio el ascenso que nos propusimos y buscamos cuando vinimos a presentarnos y entrenar", dijo en mención al trabajo de confianza hecho desde el principio de temporada.


   José Torres

  El joven volante contó sobre su primera experiencia en una final "Es la primera vez que juego una final y me tocó ganar junto con ésta gente maravillosa que siempre me trató bien. Toda la semana lo sentí con mucha emoción a éste momento y con respecto al partido sabíamos que nos iba a costar, que iba a ser un partido duro y un rival fuerte, pero con un buen juego y actitud pudimos ganar" 


   Emanuel Castro

   "Toda la gente se merece esto por la humildad que tienen y el sacrificio que hacen por tener un club bastante ordenado y ésto se merece la gente, los jugadores que el año pasaron tuvieron la desgracia de no poder salir campeones pero gracias a Dios hoy se nos dió", comentó sobre lo importante que fue la vicotria ayer.

  Con respecto a su lesión que tuvo dijo: "Son desgracias que tienen los futbolistas, pero tenemos jugadores que pueden reemplazar a cualquiera y que pueden jugar al mismo nivel del que es titular".

   "Se resalta la unión del grupo que es lo importante para salir a la cancha motivados, con confianza y gracias a Dios se nos dieron estos triunfos", comento refiriéndose a lo que fue más importante para salir campeones.

   Para terminar dedicó el ascenso a las personas más importantes para él: "Le dedico a mi familia porque el apoyo de ellos fue fundamental para mi y me gusta que siempre estén conmigo y a mi hermano que está lejos pero siempre estuvieron apoyandome y a toda ésta gente que se lo merece y a los dirigentes y presidente que se portaron muy bien con nosotros".


   Martín Romero

  Sobre su experiencia de haber ascendido el año pasado con su anterior club y ahora con Independiente dijo "Tengo una felicidad enorme, en todos los clubes no se vive lo mismo pero hay que disfrutarlo siempre porque es el premio al esfuerzo de todos los días de un grupo".

   El refuerzo habló sobre cómo se sintió al llegar al club "Me sentí bastante bien, por el recibimiento de los chicos del club y nos pudimos acoplar comodamente a su vestuario, a su juego y a su personalidad". 

   "Es el fruto de bastante trabajo, de cada día, de cada viaje, de cada esfuerzo y el fruto de éste grupo que es muy bueno con muy buenas personas" dijo en referencia al logro de ayer.

   "Para mi novia que me acompañó para todos lados, para mi familia y mi vieja que me guía desde el cielo" terminó con ésta dedicatoria a sus seres queridos.

 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario