¿CÓMO SIGUE LA COPA SANTIAGO?



23/05/2018 - Tras el clásico que se desarrolló el pasado domingo, la Copa Santiago continuará dentro de algunas semanas ya que este domingo inicia el Torneo Anual 2018 de la Liga Santiagueña de Fútbol pero ya se confirmó que Sportivo se medirá ante Vélez de San Ramón en la Primera División e Independiente se enfrentará también a Vélez (SR), pero en la categoría Sub-21.

Luego de la disputa de la Primera Fase y los denominados encuentros "clásicos", la Copa Santiago 2018 de la LSF seguirá con su actividad el domingo 17 de Junio.

Tanto en Primera División como en la categoría Sub21, se confirmaron los cruces de la Segunda Fase, donde los clubes Güemes (Primera División) y Unión Santiago (Categoría Sub21) lograron su pasaje a la Tercera Fase.

Cabe recordar que los partidos de la Segunda Fase se realizarán en cancha neutral o en un estadio de común acuerdo entre las instituciones.

- PARTIDOS PRIMERA DIVISIÓN

Comercio Central Unidos vs. Defensores de Forres
Vélez de San Ramón vs. Sp. Fernández
Unión de Beltrán vs. Villa Unión de La Banda
Central Córdoba vs. Sarmiento de La Banda

- PARTIDOS SUB21

Comercio Central Unidos vs. Instituto Dep. Santiago
Vélez de San Ramón vs. Independiente de Fernández
Unión de Beltrán vs. Villa Unión de La Banda
Central Argentino de La Banda vs. GANADOR Central Córdoba vs. Mitre




-Fuente: Prensa Liga Santiagueña de Fútbol


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario