"VENGO A SUMAR MI GRANITO DE ARENA"



17/07/2014 - El volante Bruno Contreras es el primer refuerzo de Independiente para la próxima participación al Torneo Federal B, que comenzará en agosto; se sumó el martes a la pretemporada que realiza el plantel de Valoy en Fernández.

En charla con Más Deportes, el tucumano comentó como fue su arribo al "Auri": "Estaba jugando en Güemes y me llamó el técnico Valoy, me dijo que estaba interesado en que me sume al plantel y le dije que si que estaba muy agradecido porque era una linda experiencia para mi; me llamaron los dirigentes y arreglamos".

Sobre sus expectativas para el Federal B, dijo: "Estoy con muchas ganas como siempre para dar lo mejor de uno y me encontré con un grupo de chicos que son muy buenas personas y eso es lo importante, uno viene para sumar mi granito de arena. El martes me sumé y esperamos que llegue la próxima semana para trabajar en doble turno y a full".

También se refirió a sus características: "Juego de volante central, pero jugué en todos los puestos de la mitad de cancha así que puedo ser útil por la derecha y por la izquierda o de cinco solo porque me adapto a todo. Tengo un buen juego de pelota y mucha marca". 

Bruno Contreras viene de conseguir el ascenso al Federal B con Güemes, junto a su hermano el delantero ex Central Córdoba, Javier Contreras. En Tucumán jugó el Argentino B en Concepción de la Banda del Río Salí, también pasó por Central Norte y Argentino del Norte. 

MÁS REFUERZOS
Por otro lado, la dirigencia de Independiente confirmó la llegada de dos refuerzos más: el arquero Ariel Trejo que está recuperándose de una operación en su rodilla y que ya jugó con el "Aurinegro" el TDI 2014 y el delantero proveniente de Los Dorados de Las Termas, Juan Mialich. 



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario