LOS URIARTE ESTARÁN PRESENTES EN SAN PEDRO


04/07/2014 - Álvaro y Oscar Uriarte participarán este fin de semana de la tercera fecha del Campeonato Santiagueño de Rally que se correrá después de veinte años por los caminos de San Pedro de Guasayán.

El binomio fernandense estará presente en esta nueva prueba con la intención de ganar la carrera, con su VW Gol en la Clase A6. 

El sábado comenzará la actividad con la verificación técnica de los autos y por la noche se realizará la largada simbólica; mientras que el domingo se pondrán en marcha los prime, uno de 8 kilómetros que recorrerá parte de la ciudad y otro de 16 kilómetros; serán cuatro pasadas por auto completando un total de 100 kilómetros de carrera y 18 de enlace.

El piloto, Álvaro Uriarte palpitó la competencia del fin de semana que tendrán en un circuito desconocido para él y su navegante, su papá Oscar. 

"Saldremos como en cada carrera a ganar, nos quedamos con la sangre en el ojo por la carrera de Fernández, por apurarnos chocamos una chicana y nos descontaron 15 segundos, eso nos costó la carrera. Ahora vamos a correr con la cabeza, sabemos del potencial que tenemos y el auto está en muy buenas condiciones, con todo el service completo, como nuevo; solo falta que esta vez nos acompañe la suerte", explicó Álvaro.

El binominio Uriarte - Uriarte partirá el sábado a la madrugada rumbo a San Pedro de Guasayán para conocer y empezar a estudiar lo que será una carrera más que interesante. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario