SEGUNDA SEMANA DE TRABAJO EN INDEPENDIENTE



21/07/2014 - Hoy se puso en marcha la segunda semana de pretemporada del plantel aurinegro que afrontará el Torneo Federal B, con doble turno y tres caras nuevas: Guillermo Guzmán, Alejandro Castaño y Juan Mialich. 

Por la mañana el plantel trabajó en un gimnasio local y por la tarde en una de las canchas del predio del Ferrocarril para tener contacto con la pelota. 

Los refuerzos que se sumaron fueron el marcador central proveniente de Villa Unión Guillermo Guzmán y el lateral por izquierda de Defensores de Forres Alejandro Castaño; en tanto que más tarde se unió al grupo el delantero Juan Mialich, quien viene de jugar en Los Dorados de Las Termas el TDI.

En charla con Más Deportes, Castaño comentó: "Estoy muy contento y con muchas expectativas por esta nueva etapa, ya que nunca había tenido la oportunidad de jugar un argentino B". 

A su vez, Guzmán dijo: "Tengo las mejores expectativas y será también mi experiencia así que espero hacer un buen papel". 

El plantel de Independiente, con el técnico Luis Valoy y el PF Marcelo Iñiguez a la cabeza continuará durante toda esta semana los trabajos en doble turno, a la espera de la llegada del golero Ariel Trejo, quien está en la parte final de su recuperación para comenzar con los entrenamientos. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario