"QUEREMOS SALIR CAMPEONES"


24/07/2014 - El entrenador de Fernández Voley, Roger Ledesma apuntó con el claro objetivo de lograr el título en la Liga Regional que comenzará a disputarse desde mañana en La Banda.

El técnico del equipo fernandense se refirió a la preparación que junto al PF Sebastián Carol, se realizó durante cuatro meses para la Liga Regional y también el Torneo Anual Federativo. 

“Hay un muy buen grupo de trabajo, muy buenos jugadores en la ciudad y contamos con refuerzos que son de Santiago y de La Banda, así que estamos ansiosos por el inicio de la Liga”, comentó Ledesma.

"Este es un grupo que se conoce hace muchos años, pero por ahí no estaban acostumbrados al trabajo sistemático, de tener afuera alguien que los guíe, es una experiencia nueva para ellos y creo que la están aprovechando al máximo, son buenos jugadores, sabemos lo que queremos y nos preparamos de la mejor manera para eso”, agregó. 

Y marcó el objetivo para esta nueva experiencia regional: “Trataremos de mantener a Fernández en lo más alto de la provincia y trataremos de conseguir el campeonato que consiguieron los chicos hace dos años atrás, para los dos torneos queremos salir campeones”.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario