INDEPENDIENTE PUSO PRIMERA



18/07/2014 - El plantel aurinegro comenzó esta semana la preparación para su participación en el próximo Torneo Federal B, que comenzará en agosto. 

Con trabajos estrictamente físicos se desarrolló la primera semana de entrenamientos a cargo del profesor Marcelo Iñiguez y con la coordinación del técnico Luis Américo Valoy.

Un plantel reducido de trece jugadores (el resto estaban afectados al partido de mañana frente a Central Córdoba) se entrenó esta mañana como de costumbre en un gimnasio de la ciudad y después en la cancha del Ferro.

Los jugadores son: el arquero Mariano Barraza; los defensores Nelson Ibáñez, Exequiel Vizgarra y Elías Orellana; los volantes Luis Salto, Ricardo Almazán, Nicolás Juárez, Andrés Goitea y Bruno Contreras; los delanteros Ricardo Lizardo, Alejandro Coria, Fernando Sosa y Gonzalo Morellini.

Una vez concluido el Torneo Anual de la liga local, se sumarán al plantel: Mijail Urrejola, Matías y Emanuel Fernández, Ramón Mendoza y Marcos Carol; mientras que para la semana próxima se espera a los refuerzos: Ariel Trejo y Juan Mialich. 

Desde el próximo lunes, el equipo comenzará a trabajar en doble turno y podría realizarse una concentración por una semana. 





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario