CAMBIOS DE NOMBRE Y DE ESQUEMA ANTE MITRE


05/07/2014 - Independiente tendrá algunas variantes para tratar de volver al triunfo mañana ante Mitre, en uno de los partidos de la tercera fecha de la segunda fase del Torneo Anual 2014.

En la práctica de fútbol realizada esta semana por el técnico Luis Américo Valoy, Independiente mostró un cambio de esquema y de jugadores, en relación al partido en el que perdió 3 a 2 con Sportivo, ya que en la última fecha quedó libre. 

En la defensa habrá cuatro hombres, cuatro en el medio y dos delanteros, a diferencia del 3-4-3 que venía jugando desde el inicio de la dirección técnica del "Loco".

Exequiel Vizgarra por Almazán, Mijail Urrejola por Salto, Matías Fernández por Chaparro y Ricardo Lizardo por Sosa. De no mediar inconvenientes, el equipo para enfrentar a Mitre sería el siguiente: Barraza; Orellana, Ibáñez, Mendoza y Vizgarra; Goitea, Urrejola, Morellini; Fernández; Coria y Lizardo. 




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario