ENCUENTRO DE ESCUELAS DEPORTIVAS



23/07/2014 - En el marco de los festejos por el "124º Aniversario de Fernández" se desarrolló ayer una exhibición a cargo de las diferentes escuelas deportivas, que conviven en la ciudad. 

La plaza Mitre fue el escenario, donde más doscientos chicos y adolescentes que demostraron sus destrezas físicas en las disciplinas de Gimnasia Artística, Circo, Taekwondo y Karate Do, ante una gran cantidad de público que se reunió para verlos. 

El encuentro comenzó con la demostración de Gimnasia y Circo de la Escuela de Flavia Binimelis, que tuvo como protagonistas a alrededor de treinta niñas de entre cinco y quince años, que hicieron su número con cintas, colchonetas y elementos de circo.

Después fue el turno de la Escuela de Gimnasia Artística de Darío Frías, con niños y niñas de cinco a doces años, quienes demostraron su destreza en las colchonetas y trampolín.

Más tarde, la escuela de Gustavo Santillán con más de veinte alumnos dio demostraciones de combate y formas de Takwoneo y finalmente cerró la exhibición de la Escuela de Karate Do de Dardo Molina, denominada "Yamajuré Riu".
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario