Lo último

ENCUENTRO DE ESCUELAS DEPORTIVAS



23/07/2014 - En el marco de los festejos por el "124º Aniversario de Fernández" se desarrolló ayer una exhibición a cargo de las diferentes escuelas deportivas, que conviven en la ciudad. 

La plaza Mitre fue el escenario, donde más doscientos chicos y adolescentes que demostraron sus destrezas físicas en las disciplinas de Gimnasia Artística, Circo, Taekwondo y Karate Do, ante una gran cantidad de público que se reunió para verlos. 

El encuentro comenzó con la demostración de Gimnasia y Circo de la Escuela de Flavia Binimelis, que tuvo como protagonistas a alrededor de treinta niñas de entre cinco y quince años, que hicieron su número con cintas, colchonetas y elementos de circo.

Después fue el turno de la Escuela de Gimnasia Artística de Darío Frías, con niños y niñas de cinco a doces años, quienes demostraron su destreza en las colchonetas y trampolín.

Más tarde, la escuela de Gustavo Santillán con más de veinte alumnos dio demostraciones de combate y formas de Takwoneo y finalmente cerró la exhibición de la Escuela de Karate Do de Dardo Molina, denominada "Yamajuré Riu".

No hay comentarios