"LOS MEJORES MOMENTOS DE MI CARRERA LOS VIVÍ AQUÍ"



15/07/2014 - Nelson Cura se despidió esta tarde de Sportivo Fernández para jugar en Comercio Central Unidos el Torneo Federal B. El arquero, con una mezcla de sensaciones habló con Más Deportes sobre su etapa en el club albiceleste que duró tres años.  

El golero y capitán del equipo fernandense explicó cómo tomó la decisión de seguir su carrera en otro club: "La verdad que hace tres semanas que venía pensando y me ha costado mucho tomar la decisión de aceptar la propuesta de Comercio porque tengo un cariño muy especial por la institución, por los hinchas y los compañeros que a lo largo de los años se han convertido en mis amigos. En la balanza ha pesado la posibilidad de jugar nuevamente en un torneo tan importante como el Argentino B para seguir creciendo".

"De Sportivo me llevo muchísimas cosas, desde que he llegado, a lo largo de estos tres años ha crecido bastante la institución y se logró jugar la liga local, el Torneo del Interior y el Argentino B, creo que como siempre les dije a mis compañeros y amigos que tengo en el club que los mejores momentos de mi carrera los viví aquí. Me llevo el cariño de la gente que siempre me brindó su apoyo desde el primer momento hasta el día de hoy y me llevo muchos amigos, la amistad que he construido con dirigentes, jugadores, hinchas es lo más importante; también me llevo muchos recuerdos y momentos inolvidables que he vivido con el club porque pasamos muchísimas cosas más allá de los logros deportivos", recordó.


"Tuvimos momentos malos, buenos y muy buenos y siempre con la humildad que caracteriza a la institución, siempre jugamos por la camiseta y por el corazón, siempre buscamos la gloria personal y para la institución y muchos recuerdos porque solo de pensarlo me emociono y me caen las lagrimas", ahondó emocionado el arquero que jugó 
las dos temporadas del Argentino B
en Sportivo.

El golero dejó un mensaje muy especial para los hinchas: "Estoy eternamente agradecido por el cariño que me brindaron desde el primer momento, a lo largo de estos tres años que he estado porque me ha tocado pasar momentos difíciles como lesiones que he tenido y han estado para apoyarme, decirles también que los llevo en el corazón porque los colores de Sportivo tienen un lugar muy importante; fue un honor y un orgullo poder defenderlos".

"Por último agradecerles a los directivos que se fueron y a los que están y a mis compañeros los que estuvieron desde el principio y hasta hoy porque siempre luchamos hombro a  hombro por cumplir nuestros sueños y objetivos. Se que esta despedida no será un adiós, si no un hasta luego porque las puertas van a estar abiertas y todavía no termino de irme y ya estoy pensando en algún momento volver", fueron las palabras de despedida de uno de los últimos referentes del club albiceleste. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario