INDEPENDIENTE TUVO SU PRIMERA PRUEBA



28/07/2014 - El equipo aurinegro jugó dos partidos amistosos con Unión Santiago, de cara a la preparación para participar en agosto en el Torneo Federal B de AFA. En el encuentro entre los equipos alternativos perdió 2 a 0 y en el de los titulares el resultado también fue adverso 1 a 0.

El domingo, Independiente de Fernández jugó sus primeros dos amistosos de pretemporada en la previa del inicio del Torneo Federal B del Consejo Federal de AFA. 

En el primer partido jugado entre los suplentes de ambos clubes, Unión Santiago se quedó con el triunfo por 2 a 0, aunque el conjunto aurinegro realizó un buen trabajo con la mayoría de jugadores juveniles en la cancha.  

Integraron el equipo: Leandro Depetris Mijail Urrejola, Carlos Sayago y Marcos Carol; Fernando Juárez, Fabio Melendres y Sergio Ferreyra; Nicolás Juárez; Brian González Mosca y Matías Fernández. Además ingresaron: Elías Orellana y Richard Carabajal. 

En el partido disputado entre los titulares, Unión Santiago venció a Independiente por 1 a 0, con el gol de penal de Cristian Luna a los 12 minutos, jugada en la que fue expulsado el defensor Guillermo Guzmán en el elenco aurinegro. 

El equipo dirigido por Luis Américo Valoy, dominó el primer tiempo, pero tuvo algunos errores defensivos en el complemento y sufrió la derrota, aunque cumplió un buen papel por haber sido el primer amistoso de pretemporada. 

Desde el arranque jugaron: Mariano Barraza; Exequiel Vizgarra, Nelson Ibáñez y Guillermo Guzmán; Andrés Goitea, Bruno Contreras y Ricardo Almazán, Castaño; Alejandro Coria, José Mialich y Fernando Sosa.  

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario