SPORTIVO NO PUDO CON EL LÍDER



02/07/2014 - El Albiceleste perdió esta tarde 2 a 1 con Instituto Deportivo Santiago en uno de los partidos de la segunda fecha de la segunda ronda del Torneo Anual 2014 y perdió su chance de escalar posiciones en la Zona B. Abrió el marcador Franco Cejas para la "Gloria" a los 45 minutos del primer tiempo; en el complemento a los 10´ igualó los tantos Matías De Marcos, pero a los 44´ Jonatan Acuña puso cifras finales. 

EL PARTIDO

En el primer tiempo fue el elenco local el que dominó las acciones. Tuvo algunas chances en los primeros minutos por intermedio de Delgado, Acuña y albano Lugones.

Los fernandenses llegaron recién a los 30´ con un remate de Paz que se fue por el palo derecho de Jérez, en la siguiente le anularon un gol a De Marco por posición adelantada y a los 33´ Ibáñez sacó de la línea una pelota del delantero beltranense. 

Antes del final, a los 44´ Cejas aprovechó un rebote en el área luego de una pelota parada para poner el 1 a 0 a favor de su equipo. En la última de la etapa, Paz definió desviado. 

EL COMPLEMENTO

En la segunda parte, a los 10´ Sportivo igualó en el marcador por intermedio de De Marco, Leguizamón arrancó la jugada con un pase desde la derecha al medio para Pavón, quien se la cedió al segunda palo al delantero para empujarla y poner el 1 a 1. 

El conjunto fernandense tuvo una chance a los 26´ Roldán se la pasó a De Marco y adentro del área, el delantero mandó la pelota por encima del travesaño. 

En la continuidad del juego no hubo muchas emociones más, hasta los 44 minutos,cuando Acuña tomó la pelota por la derecha, eludió a los defensores y definió bajo al primera palo del arquero Rodríguez para sellar el 2 a 1 final.  

Síntesis: 

Instituto Deportivo Santiago 2: Nahuel Jerez; Hugo Gómez, Nahuel Ibáñez, Franco Cejas y Marcial Lugones; Enrique Delgado, Juan Rivera, Eduardo Bracamonte y Albano Lugones; Luis Amadey y Jonatan Acuña. DT: Walter González. 

Sportivo Fernández 1: Julio Rodríguez; Ariel Gallardo, Lucas Mendoza, Luciano Moreno y Cristian Luna; Bruno Santalices, Luis Paz y César Roldán; Mariano Pavón; Matías De Marco y Luis Leguizamón. DT: Víctor Gómez. 

Goles: 1T, 45´ Cejas (IDS); 2T, 10´ De Marco (SF), 44´ Acuña (IDS). 

Cambios: 2T, 21´ Noel Figueroa por Rivera (IDS); 22´ Gonzalo Avellaneda por Leguizamón (SF); 25´ Cristian Belizan por Amadey (IDS); 27´ Víctor Coronel por Santalices (SF); 30´ Franco Trejo por Bracamonte (IDS). 

Amonestados: Cejas (IDS), De Marco (SF).

Árbitro: Williams Abdala. 
Cancha: Central Argentino (local IDS). 


POSICIONES

TORNEO ANUAL - ZONA B
Instituto Santiago 21
Mitre 19
Central Córdoba 14
Sportivo Fernández 13
Independiente (F) 12
Defensores (F) 11
Atlético (F) 11
Deportivo Ciudad 0

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario