DEFENSORES FUE GOLEADO EN SU CASA



02/07/2014 - El equipo celeste tuvo un nuevo tropiezo esta tarde con Mitre por 4 a 1 en su cancha y sigue sin levantar cabeza en la Zona B del Torneo Anual 2014. Juan Manuel Galván y Facundo Juárez en tres oportunidades marcaron los goles aurinegros; mientras que el descuento de los albicelestes fue de Luis Gómez. Todos en el primer tiempo.

EL PARTIDO 

En la primera parte el Aurinegro arrancó con todo y apenas a los 5 minutos se puso arriba en el marcador con el gol de Juan Galván; Luis Gómez emparejó los tantos a los 18´ y hasta ahí el juego fue parejo. 

Sin embargo, el delantero Facundo Juárez se encendió y convirtió un hat-trick con sus conquistas a los 29´, 34´ y 45´, que dejaron sin chances de reacción al conjunto dirigido por Pablo Salvatierra.  
COMPLEMENTO

En el segundo tiempo mejoró el conjunto local, pero no supo generar las oportunidades de gol suficientes para descontar. A los 
14´ Kairallah ejecutó un tiro libre que pegó en el palo izquierdo del arco defendido por Santillán y salió afuera. 

Más tarde, a los 30´ llegó Mitre con un tiro libre de Castaño en el borde del área grande que se fue desviado. Después de esa jugada Orellana cometió una falta que le significó la tarjeta roja y provocó la reacción y el enojo de los jugadores locales, pero que calmado y no pasó a mayores. 

Síntesis: 

Defensores de Forres 1: Sequeira; Víctor Gramajo, Aurelio Ledesma, Luis Reyes y Andrés Sayago; Gabriel Salvatierra, Cristian Mendieta, René Terrera; Lucas Kairallah; Luis Gómez y Néstor Pérez. DT: Pablo Salvatierra. 

Mitre 4: Rafael Santillán; Exequiel Chapa, Adrián Alagastino, Martín Cuellar, Luna; Diego González, Ramiro Castaño, Juan Galván; Marcelo Domínguez; Agustín Durán Ledesma y Facundo Juárez. DT: Víctor Jiménez. 

Goles: 1T, 5´ Galván (M); 18´ Gómez (DF); 29´, 34´ y 45´ F. Juárez (M).

Cambios: 2T, Alejandro Castaño por Gramajo, Maximiliano Barros por R. Terrera y Nicolás Terrera por Pérez (DF); Ávila por R. Castaño, Álvaro Orellana por Galván y Joel Luna por Durán Ledesma (M).

Incidencias: 2T, a los 33´ fue expulsado Orellana (M). 

Árbitro: Sergio Galván.      Cancha: Defensores de Forres. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario