DERROTA DEL ALBI



Sportivo cayó derrotado 2 a 1 ante Mitre, el Albi no pudo conseguir los tres puntos en casa y dejó pasar una buena oportunidad de seguir subiendo escalones.


El partido

Sportivo jugó mejor los primeros 45´minutos y contó con las mejores chances de gol, pero no pudo ante la seguridad de Rafael Santillán. Mitre apostaba a la contra con la velocidad de Morales Oller y Villafañe. Pero, fue el visitante quien tuvo la primera jugada de riesgo en los pies de Budi Salva, el lateral izquierdo aprovechó un centro pasado de Morales Oller y por atrás libre de marcas remató defectuoso y la pelota se fue apenas desviada.

El  local contestó con un remate de Andrada que se fue rozando el travesaño y dos minutos después, Avellaneda fue derribado dentro del área, pero el juez Roberto Martínez no sancionó un claro penal de Budi Salva.

Sobre los 23´ Leguizamon no pudo conectar de cabeza un centro desde el sector izquierdo y dejó pasar una inmejorable chance de abrir el marcador. El juego se mostraba de ida y vuelta y el Aurinegro tuvo una situación en los pies de Tolosa que remató débil y a las manos de Rodríguez.

La última del primer tiempo fue para el local, Leguizamon quedó mano a mano con Santillán, pero el delantero de forma increíble la tiró por encima del travesaño y así se fueron los primeros 45´mintos con el score en blanco.

Complemento

En el segundo tiempo se notó la mejoría de la visita y comenzó a arrinconar a Sportivo y no sorprendió que a los 17´estuviera en ventaja. Villafañe ganó por el costado derecho y mandó un centro para la llegada de Adrian Tolosa y con un toque bajó y esquinado batió la valla de Julio Rodríguez y ponía el 1 a 0.

El DT local mandó a la cancha a Pavón y a Carabajal para ganar la zona media y asistir a los delanteros. Cinco minutos después, Avellaneda remató al arco y la pelota se fue rosando el palo de Santillán. El Albi seguía insistiendo, pero no podía encontrar el gol.

Cuando todo parecía que el empate estaba al caer, llegó el gol de Mitre con un terrible bombazo de Héctor Silveyra a los30´minutos. Las esperanzas de Sportivo se desvanecían y con lo poco que le quedaba se fue adelante en procura de descontar, pero chocaba con la seguridad de Santillán.

Hasta que a los 47´Cristian Luna de cabeza puso el definitivo 1-2 y así el Albi dejó pasar una buena oportunidad de seguir prendido en la lucha por conseguir el primer puesto de la zona B.



Síntesis:

Sportivo 1: Julio Rodríguez; Ariel Gallardo (Matías De Marco), Lucas Mendoza, Cristian Luna y Cesar Roldan; José Pereyra (Gustavo Carabajal), Luis Paz y Víctor Coronel (Mariano Pavón); Williams Andrada; Luis Leguizamon y Gonzalo Avellaneda. DT: Víctor Gómez

Mitre 2: Rafael Santillán; Rodrigo Juárez, Adrian Alagastino, Martin Cuellar y Budi Salva; Juan Villafañe, Martin Castaño, Juan Infante (Héctor Silveyra) y Juan Galván; Adrian Tolosa (Matías Luna) y Wilson Morales Oller. DT: Víctor Giménez

Goles: ST: 17´Adrian Tolosa (M), 30´Hector Silveyra (M) y a los 47´ Cristian Luna (SF)

Incidencias: ST, 30´expulsado Héctor Silveyra (M)

Arbitro: Roberto Martínez.


Cancha: Sportivo Fernández
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario