EL AURI VOLVIÓ A LA VICTORIA



(10/07/2014)El conjunto Aurinegro que jugó de local en cancha de Atlético Forres derrotó al Rojo por 2 a 1 con tantos del goleador Alejandro Coria, Walter More había puesto el empate transitorio para los de la Capital del Tomate.


Independiente volvió al triunfo después de varias fechas, los dirigidos por Luis Americio Valoy jugaron un gran partido y se quedaron con los tres puntos para seguir manteniendo la ilusión de llegar con chances hasta la última fecha.

En un primer tiempo entretenido de ida y vuelta, el Auri pegó primero a través de su goleador Alejandro Coria a los 12´minutos. El delantero recibió un pase de Ricardo Lizardo y no perdonó ante la resistencia de Miguel Gambarte. Atlético contestó con un remate de Juan Giménez que se fue cerca del arco de Barraza. A los 27´iba a llegar la igualdad de los dirigidos por Nicomedes Marcos a través de Walter More, el defensor clavó un perfecto tiro libre que no llegó a tapar Mariano Barraza y las cosas estaban como al principio. Con el 1 a 1 se fueron al descanso.

En el complemento el desarrollo del juego se tornó aburrido y con pocas situaciones de gol por ambos lados, a los 24´Independiente volvió a pasar al frente en el marcador con la conquista de Coria tras un pase de Fernando Sosa, los minutos pasaban y Atlético no le encontraba la vuelta al partido y el Auri tuvo un par de situaciones para liquidar el pleito, pero sus delanteros fallaron en el último toque. A los 42´ Matías Fernández remató al arco y el balón se fue cerca. La última del partido la tuvo Mijaíl Urrejola y su disparo terminó alto y desviado.


Síntesis:

Independiente 2: Mariano Barraza; Alias Orellana, Nelson Ibáñez y Exequiel Vizgarra; Andrés Goitea (Matías Fernández), Ricardo Almazan, Mijaíl Urrejola y Emanuel Fernández (Fernando Sosa); Ricardo Lizardo (Sergio Ferreyra); Gonzalo Morellini y Alejandro Coria. DT: Luis Valoy

Atlético Forres 1: Miguel Gambarte; Alejandro Díaz, Herman Godoy, Cristian Herrera y Walter More; Adrian Mendieta (Diego Ruiz), Eduardo Farías y Santiago Marquetti (Cristian Gómez); Johan Juárez; Juan Giménez (Sergio Mujica) y José Arroyo. DT: Nicomedes Marcos

Goles: PT, 12´Alejandro Coria (IF), 27´Walter More (AF), ST, 24, Alejandro Coria (IF)

Arbitro: Néstor Caceras. Asistentes: Carlos Díaz y José Cansinos


Cancha: Atlético Forres (local Independiente)
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario