FERNÁNDEZ RUGBY SIGUE ARRIBA


30/07/2014 - El equipo naranja le ganó el viernes pasado a Unse por 43 a 32, en la quinta y última fecha de la primera ronda del Campeonato Anual 2014 y se mantiene como único líder de la Zona Ascenso.

En un atractivo partido disputado el viernes pasado en la cancha de Old Lions, Fernández Rucgby se impuso a su par de la Universidad Nacional por 43 a 32. 

En el primer tiempo los fernandenses fueron claros dominadores del juego, logrando plasmarlo en el marcador para sellar un contundente 33 a 3 en el primer tiempo. Pero en el segundo, Unse salió con todo para empardar, pero un try y penal convertidos de Fernández en el último momento decretaron el triunfo visitante, a un emocionante juego que se jugó limpio y con el buen arbitraje del Sr. Guzmán.

El equipo fernandense estuvo integrado por: Fidel Ferrandez, Edgardo Cáceres, Hernán Navarro, Ezequiel Maures, Diego Corbalán, Carlos Cameranesi, Ezequiel Luna, Hernán Cameranesi, Luis Gutiérrez (h), Maximiliano Maruska, Mario Paz, Gabriel Giménez, Gastón Soria, Nicolás Llanos, Luis Gutiérrez. 

Ingresaron en el segundo tiempo: Germán Soria, Miguel Gómez, Nelson González, Nicolás Soria, Mauricio Quiroga. 

Los tantos fueron convertidos por Nicolás Llanos 2 try, Maruska, Gutiérrez (h) 1, Giménez 1, Gutiérrez 1. Luis Gutiérrez (h) hizo dos dos conversiones y tres penales. 

Con el resultado del fin de semana FRC quedó puntero de la Zona Ascenso, cumplida la primera ronda y en la próxima fecha deberá enfrentar como visitante a Ucse. 

Las Posiciones: 1º Fernández RC 22 puntos, 2º Loreto RC 16, 3º Olímpico Negro 13, 4º Unse y Clodomira 10, 5º Ucse 0. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario