SPORT HOCKEY JUGÓ EN FORRES Y LORETO



23/07/2014 - El fin de semana pasado los equipos de Sport Hockey participaron de los torneos Aniversario de Forres y Loreto, con buenos resultados, en las categorías Infantiles, Intermedia y Mixto.

El sábado se realizó un triangular amistoso en Forres, con la participación de los equipos: Defensores, Mariano Moreno y Sport Hockey; en las categorías Infantiles, Intermedia y Mixto. 

Los resultados: 
Infantiles: Sport Hockey 3, Mariano Moreno 2.
Intermedia: Sport Hockey A 2, Mariano Moreno 0; Sport Hockey B 0, Defensores de Forres 0; Sport Hockey A 1, Defensores de Forres 1. 
Mixto: Sport Hockey 5, Defensores de Forres 0.

En tanto que el domingo se jugó el Torneo Aniversario Ciudad de Loreto, organizado por el Club Centenario Hockey, en el cual intervinieron los equipos: Panter de Santiago, Sport Hockey y los locales; se jugó en las categorías Infantiles e Intermedia.

Los resultados: 
Infantiles: Sport Hockey A 2, Centenario 0; Sport Hockey B 1, Centenario 1; Sport Hockey A 6, Panter 0.

Intermedia: Sport Hockey 2, Centenario 0; Sport Hockey 5, Panter 0.

TORNEO ANIVERSARIO
El próximo sábado y domingo, Sport Hockey organizará por tercer año consecutivo el torneo regional, denominado "Aniversario Ciudad de Fernández". 

El certamen estará reservado para las categorías Infantiles, Sexta, Primera y Mixto; se jugará desde el sábado a las 10, en el predio del Solar del Club Amigos de Fernández.

Los equipos participantes serán: Suncho Corral Hockey, Las Dragonas, Los Juríes, Las Panteras, Defensores de Forres, Beltrán Hockey, Talleres de Colonia El Simbolar, Seoc Lules de Tucumán y Jockey Club de Catamarca. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario