“EL LUNES COMIENZA LA PRETEMPORADA”



(12/07/2014) Independiente comenzará su pretemporada el próximo lunes 14. El presidente del Auri le confirmó a Más Deportes que el próximo lunes arrancarán con los entrenamientos de cara al Torneo Federal B 2014.

“El próximo lunes empezamos con la pretemporada, la misma se realizará con los chicos de la local por el momento y entre martes o miércoles se sumaran dos o tres refuerzos y a medida que pasen los días iremos definiendo con los nombres que tenemos en carpeta para formar el nuevo Independiente. La pretemporada se realizara en Fernández, la idea es que los jugadores puedan estar una semana en un hotel, si los presupuestos alcanzan obviamente o si no haremos como el año pasado en donde los jugadores venían a Fernández entrenaban y nosotros le dábamos el almuerzo y volvían a sus casas para luego regresar por la tarde”.

Y siguió: “Somos conscientes de que no tenemos un lugar físico para entrenar porque por el momento nuestra cancha está siendo remodelada. La idea es buscar las mejores canchas de la ciudad para hacer futbol y también tenemos pensado hablar con el Director de Deportes el Sr. Marcos Acuña para solicitarle el Polideportivo para los trabajos de pretemporada”.


Para finalizar, el mandamás de Independiente dijo: “En el plano local seguirá Luis Valoy mas la colaboración de un ex jugador del club como lo es Alex Zainedin, lo cual sería una buena propuesta porque lo conozco a Alex y es una excelente persona y será un sostén importante para los chicos de la local y la sub 21 está a cargo de Daniel “Pirí” Navarrete”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario