VARIOS CAMBIOS PARA VISITAR AL LÍDER INSTITUTO



01/07/2014 - Sportivo Fernández jugará mañana con Instituto Deportivo Santiago, en un adelanto de la segunda fecha de la segunda ronda del Torneo Anual 2014, en la cancha de Central Argentino a partir de las 13 y a puertas cerradas.  

El equipo se entrenó esta tarde con la mira puesta en el líder de la Zona B, con la intención de ganar para acercase, ya que la Gloria tiene 18 puntos y el Albi 13. 

De acuerdo a la práctica dispuesta por el técnico Víctor Gómez había algunas variantes en relación al triunfo en el clásico con Independiente del domingo pasado. 

En el mediocampo entrarán: César Roldán por José Pereyra (irá por la izquierda) y Luis Paz por Carabajal; mientras que Santalices jugará por el lateral derecho. Arriba ingresará Matías De Marco por Avellaneda. 

Así, el equipo sería el siguiente: Rodríguez, Gallardo, Mendoza, Moreno, Luna; Santalices, Paz y Roldán; Pavón; De Marco y Leguizamón. 

El partido se jugará a las 13, en la cancha de Central Argentino, donde será local Instituto Santiago, a puertas cerradas.

Por el lado de Independiente, quedó libre, ya que le tocaba enfrentar al club desafiliado Deportivo Ciudad.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario