ATLÉTICO FORRES CAYÓ EN EL OESTE



02/07/2014 - El "Rojo" perdió esta tarde 2 a 0 con Central Córdoba, en uno de los partidos de la segunda fecha de la segunda ronda del Torneo Anual 2014 y dejó escapar una buena chance para sumar y subir en la Zona B. Leo Sequeira en el primer tiempo y Carlos Orieta en el segundo marcaron los goles ferroviarios; en la visita fueron expulsados en el complemento Tuma y Romero. 

EL PARTIDO

Central Córdoba fue superior en el juego desde el principio y hasta el final, en un encuentro que no tuvo muchas emociones. En el primer tiempo, a los 18 minutos el elenco ferroviario se puso en ventaja por intermedio de Sequeira, quien recibió un pase en el sector derecho del ataque y definió con precisión a la salida de Gambarte para el 1 a 0. 

El local manejó la pelota con el buen juego de Moreno y Castro en el mediocampo, pero los delanteros no estuvieron precisos a la hora de definir y la primera etapa terminó con la mínima diferencia a su favor. 

EL COMPLEMENTO

En la segunda parte continuó la supremacía del Ferro y apenas a los 15 minutos llegó el segundo gol a través de Orieta, quien aprovechó un rebote en el área, luego de una pelota parada para vencer al golero Gambarte y estirar a 2 a 0 el marcador. 

Antes, a los 14´ había sido expulsado el defensor Tuma y dos minutos después también vio la roja Romero. Con dos jugadores menos, se hizo imposible jugar de igual a igual para Atlético. 

Central movió la pelota en los últimos minutos sin generar peligro y se quedó con un merecido y cómodo triunfo que lo acerca a la pelea por la punta de la Zona B.      

Síntesis: 

Central Córdoba 2: Luis Salto; Hugo Vera Oviedo, Franco Santillán Carlos Orieta y Sergio Salto; Ramón Moreno, Emanuel Castro, Rodrigo Lastra; Matías Pato; Mauro Barraza y Leonardo Sequeira. DT: Hugo Caballieri. 

Atlético Forres 0: Miguel Gambarte; Alejandro Díaz, Hernán Godoy, Jorge Tuma y Walter More; Rodrigo Díaz, Eduardo Farías, César Funes; Daniel Romero; Andrés Santillány Santiago Marquetti. DT: Nicomedes Marcos. 

Goles: 1T, 18´ Sequeira (CC). 2T, 15´ Orieta (CC).

Cambios: 2T, Santiago Torri por Moreno, Javier Godoy por Lastra y Matías Ganem por Sequeira (CC); Jhoan Juárez por Marquetti, Juan Jiménez por R. Díaz y Luis Coronel por Santillán (AF). 

Incidencias: 2T, fueron expulsados a los 14´ Tuma (AF) y a los 16´ Romero (AF).

Árbitro: Carlos Díaz.       Cancha: Central Córdoba. 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario