GOLEADA DEL AURI



Independiente derrotó 4 a 0 a Instituto Deportivo Santiago, en el partido que correspondió a la duodécima fecha de la zona B de la LSF. Los goles fueron anotados por Alejandro Coria en dos ocasiones, Ricardo Lizardo y Andrés Goitea.


Independiente no pierde las esperanzas de llegar a la primera ubicación para poder acceder a las instancias finales del Torneo Anual. Esta tarde, derrotó al líder que tiene la zona B, Instituto Santiago por 4 a 0. Los dirigidos por el “Loco” Valoy desplegaron un buen futbol y dominaron el partido de principio a fin.
El partido se jugó en la cancha de Villa Unión e hizo de local el equipo de san Marcos, la “Gloria” presentó un equipo alternativo debido a que sus jugadores con experiencia se encuentran en la pretemporada para el Argentino B. Poco le importó a Independiente que no se apiadó de los juveniles y terminó goleando y dejando una buena imagen futbolística.

El Auri abrió la cuenta a los 4´minutos a través del gol de Alejandro Coria, el delantero recibió la habilitación de Lizardo y con un tremendo zurdazo batió la resistencia de Exequiel Rodríguez. Instituto contestó con un remate de Cristian Belizan que se fue rozando el palo derecho de Barraza.

Independiente manejaba el balón a su manera y todo Instituto esperaba atrás para salir de contra. A los 35´Morellini se perdió el segundo tanto porque su remate se fue alto y desviado en una inmejorable posición. Dos minutos después, Mijaíl Urrejola mandó un centro para la llegada de Ricardo Lizardo y este con un remate bajo y esquinado puso las cosas 2 a 0 para Inde.

En el complemento las cosas no variaron demasiado, Independiente siguió manejando el balón con criterio y contó con las mejores opciones de gol; mientras que instituto trató de aguantar el ritmo que le propuso su rival. El DT del Auri metió mano en su equipo y mandó a la cancha a juveniles como Matías Fernández y Sergio Ferreyra para darle rodaje de cara al final del campeonato. A los 16´ llegó el tercer gol a través de Coria, Matías Fernández tiro un centro para la llegada del delantero que con un buen cabezazo mandó la pelota al fondo de la red, 3 a 0.

Instituto no le encontraba la vuelta al partido e Inde quería mas, tanto es así que a los 24´llegó el tanto de Andrés Goitea tras una jugada preparada y el volante clavó la pelota en el ángulo haciendo estéril la resistencia de Rodríguez. Al final del partido, el Auri pudo haber estirado la ventaja, peroni Sosa ni Morellini estuvieron finos para culminar las jugadas.

Con el triunfo, Independiente suma 19 unidades y se puso a 6 puntos del líder Instituto.

Tabla de Posiciones:



ZONA B

-Instituto Santiago 25.
-Mitre 23.
-Sportivo Fernández 19.
-Independiente de Fernández 19.
-Atlético Forres 15.
-Defensores de Forres 14.
-Central Córdoba 14.
-Deportivo Ciudad 0.

Síntesis:
Instituto Santiago 0: Exequiel Rodríguez; Ariel González, Matías Gerez, Jesús Alcaraz y Nicolás Silvernman; Carlos Gallo, Sebastián Medina y Santiago Giménez (Lisandro Torres); José Coronel (Exequiel Mansilla); Lucas Mayo Oliva (Sergio Díaz) y Cristian Belizan. DT: Marcial Díaz

Independiente 4: Mariano Barraza; Elías Orellana, Nelson Ibáñez y Exequiel Vizgarra (Sergio Ferreyra); Andrés Goitea, Ricardo Almazan (Matías Fernández), Emanuel Fernández (Fernando Sosa) y Mijaíl Urrejola; Ricardo Lizardo; Gonzalo Morellini y Alejandro Coria. DT: Luis Valoy

Goles: PT, 4´ Alejandro Coria, 37´Ricardo Lizardo. ST, 16´Alejandro Coria y a los 24´ Andrés Goitea

Arbitro: Jorge Sayago


Cancha: Villa Unión (local Instituto Santiago)
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario