TRIUNFO DE FERNÁNDEZ RUGBY




(11/07/2014)El domingo pasado el conjunto fernandense le ganó a Olímpico en condición de visitante por 37 a 29. El juego perteneció a la tercera fecha del Torneo Desarrollo por el Ascenso.


El partido

Las cosas no comenzaron bien para los fernandenses porque de entrada ya perdían por 7 a 0, pero FR no se quedó atrás y a los 15´minutos con un penal de Luis Gutiérrez (h) y un try de Nelson Fernández pasó al frente y antes de terminar el primer tiempo Olímpico volvió a ponerse en ventaja 12 a 10, pero rápidamente la visita se fue al descanso por 13 a 12 a través del penal de Gutiérrez.

En el segundo tiempo el juego se mostró muy parejo. El dueño de casa volvió a tomar las riendas del juego y se puso en ventaja por intermedio de un try y las cosas estaban 20 a 19. Fernández Rugby se desdibujo y comenzó a ceder territorio lo que llevo a que el local pase a ganar 29 a 20. Los fernandenses sintieron el golpe y adelantaron sus líneas en busca de descontar y lograron arrinconar a su adversario  y con dos try y un penal FR cerró el partido 37 a 29.

Fernández Rugby formó de la siguiente manera: Fidel Ferrandez, Cristian Ester, Hernán Navarro, Ezequiel Maure, Diego Corbalán, Ezequiel Luna, Miguel Gómez, Hernán Cameranesi, Luis Gutiérrez (h), Nelson Iturre, Maximiliano Maruskal, Mario Paz, Nicolás Llanos, Nelson González y Luis Gutiérrez (p). Luego ingresaron, Germen Soria, Esteban Soria, Carlos Cameranesi y Enrique Quiroga.


El árbitro del encuentro fue Fabián Ibarra quien tuvo una muy buena actuación. En la próxima fecha FR jugará pasado mañana contra Clodomira a partir de las 13hs.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario