LUCIANO FERNÁNDEZ VOLVIÓ AL RUEDO



03/07/2014 - El piloto fernandense participó el domingo pasado en la tercera fecha del Campeonato Santiagueño de Karting, tras una larga inactividad y pudo conseguir el cuarto lugar del podio en la Clase 150cc A. 

Luciano Fernández volvió a la pista del kartódromo "Francisco de Aguirre" para competir en la tercera fecha del Campeonato Santiagueño de Karting. 

Luego de estar un año sin subirse al karting, Fernández tuvo una muy buena carrera en la categoría 150cc A, donde terminó segundo en la Clasificación y en la Serie. 

Mientras que, en la carrera tuvo problemas con el freno y finalmente alcanzó el cuarto puesto, detrás de Carlos Ruiz (1º), Marcelo Farina (2º) y Franco Farina (3º).  


Producto de su buen desempeño, Luciano ya piensa en solucionar los problemas técnicos del karting para poder dar pelea en la próxima fecha del Campeonato Santiagueño, que se correrá posiblemente a finales de este mes.

Foto: Facebook Luciano Fernández
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario