FERNÁNDEZ RECIBIRÁ AL MOTOCROSS DEL NOA




17/07/2014 - El sábado y domingo próximos se correrán la cuarta fecha del Campeonato Santiagueño de Motocross y la segunda del Campeonato del Noa, con la participación de alrededor de sesenta pilotos en el Circuito de la Avenida San Martín Prolongación.

La prueba que llevará la denominación de "124º Aniversario de la Ciudad de Fernández", será organizada por la Asociación Santiagueña de Motocross y Cuatriciclos (Asamoc) y auspiciada por la Municipalidad de Fernández. 

El cronograma de la carrera comenzará el sábado con los entrenamientos por categoría, a partir de las 14 y concluirá a las 18.30. Mientras que, el domingo se pondrán en marcha los entrenamientos a las 10.30 y desde las 13 se largarán las carreras, para realizar la coronación de los ganadores a las 18. 

Las categorías participantes serán: Promocinal A y Promocional B; 80 cc; Cuatri 250 cc y Cuatri 450 cc; MX 3A y MX 3B, Juniors; MX 2 y MX 1. 
  
La carrera corresponderá a la cuarta fecha puntuable del Campeonato Santiagueño de Motocross y a la segunda fecha puntuable del Noa. 

Hay una gran expectativa ya que tomarán partida de esta prueba pilotos de las provincias de Salta, Tucumán, Catamarca y Jujuy, junto a los santiagueños; por Fernández volverá a ser local Damián Durán. 



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario