SPORTIVO LOGRÓ SU PRIMER TRIUNFO FUERA DE CASA



(09/07/2014)Sportivo Fernández cortó la racha de no poder ganar fuera de casa y esta tarde consiguió su primer triunfo fuera de casa y sigue por la senda victoriosa. La víctima fue Defensores de Forres y con una ráfaga de goles en la segunda parte el Albi ganó 3 a 2 y no le pierde pisada al líder Instituto.


Los dirigidos por Víctor Gómez siguen por la buena senda del triunfo. Esta vez le tocó viajar hasta la Capital del Tomate para medirse con “Defe”. El primer tiempo fue pobrísimo en todas las líneas y no se registraron más de dos situaciones de riesgo. El local intentó con un cabezazo de Nicolás Terrera que se fue rosando el ángulo de Julio Rodríguez y minutos después Sportivo casi llega al primer gol, pero De Marco desperdició una clara chance de ponerse en ventaja y su disparo se fue arriba cuando quedó mano a mano con el golero Santillán. Así se fueron los primeros 45´minutos con un pálido 0 a 0.

En el complemento llegaron las emociones y el desarrollo del juego cambió rotundamente. Al comienzo el DT Víctor Gómez tuvo que realizar dos cambios obligados por las lesiones del arquero Rodríguez y el defensor Luciano Moreno en sus lugares ingresaron Nelson Cura y Williams Andrada respectivamente. A los 8´minutos la visita pegó primero por intermedio de Matías De Marco, el delantero recibió un centro desde el sector derecho y en una serie de rebotes el beltranense puso las cosas 1 a 0 a favor del Albi. Los dirigidos por Pablo Salvatierra no se quedaron de brazos cruzados y salieron con todo en busca del empate, pero en esa ida y vuelta el local dejó muchos espacios y los delanteros Albicelestes aprovecharon al máximo.

Cuando transcurría el minuto  30´ Leguizamón habilitó a Luis Paz y el clodomirense entrando al área grande sacó un potente remate que se convirtió en el segundo gol visitante. El partido parecía encaminarse hacia una verdadera goleada por los espacios que dejaba la defensa local y porque el Albi se venía con todo. A los 38´De Marco encaró por el costado derecho y mandó un centro para la llegada de Andrada y este último con una buena definición puso las cosas 3 a 0.

Cuando todo parecía que el partido estaba totalmente liquidado, el juez Williams Abdala cobró un polémico penal para Defensores en el minuto 41´el encargado de rematar fue Pablo Leiva y Cura logró tapar el remate a medias, el golero dio el rebote y le quedó nuevamente al goleador que con un toque mandó la pelota a la red y las cosas quedaban 1-3.

El gol renovó las esperanzas del local y con el aliento de su gente llevó a Sportivo a jugar el partido en su propio campo. Dos minutos después, Terrera mandó un buscapié y encontró la pierna de José Pereyra quien batió su propia valla y ponía el score 2-3. Los minutos pasaban y Sportivo replegado atrás no podía conseguir tener la pelota y Defensores se iba con todo en busca de la igualdad. El árbitro añadió 3´ minutos, pero no se registraron mas situaciones y el Albiceleste consiguió su primer triunfo en calidad de visitante y se atreve a soñar con lograr la primera ubicación.



Síntesis:

Defensores de Forres 2: Bruno Santillán; Germán Orellana (Néstor Pérez), Jorge Ledesma, Luis Reyes y Alejandro Castaño; René Barros, Williams Godoy y Cristian Mendieta; René Terrera; Pablo Leiva y Nicolás Terrera. DT: Pablo Salvatierra

Sportivo Fernández 3: Julio Rodríguez (Nelson Cura); Ariel Gallardo, Luciano Moreno (Williams Andrada) y Cristian Luna; José Pereyra, Luis Leguizamón, Gustavo Paz y Cesar Roldan; Mariano Pavón (Bruno Santalices); Matías De Marco y Luis Leguizamón. DT: Víctor Gómez

Goles: ST, 8´Matías De Marco (SF), 30´Luis Paz (SF), 38´Williams Andrada (SF), 41´Pablo Leiva de penal (DF), 43´Jose Pereyra e/c (DF)

Incidencias: ST, 45´expulsado Williams Godoy (DF) y al término del encuentro Pablo Leiva expulsado por exceso verbal (DF)

Arbitro: Williams Abdala. Asistentes: Daniel Almazan y Nicolás González


Cancha: Defensores de Forres
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario