A UN PASO DE LOS OCTAVOS EN LA LIGA DEL SUR


30/07/2014 - El equipo Fernández que participa en la Categoría 33 de la Liga del Sur ganó sus dos últimos partidos y quedó a un paso de los octavos de final, para pelear por el campeonato. Con dos goleadas derrotó a Brown y El Globito y con el empate ante La Feria el próximo sábado le alcanza para seguir en la pelea. 


El sábado 19 le ganó a La Brown por 5 a 1, con tres goles de Néstor López, uno de Jorge Fiad y otro de Guillermo Lund; mientras que el sábado pasado se impuso a El Globito por 3 a 0, con los tantos de Ricardo Díaz, Nildo Navarrete y Abel Ponce para mantenerse en la senda ganadora. 

De esta manera, a falta de un partido del final de la primera ronda, podrían clasificar a los octavos de final, con un empate ante La Feria, el rival del próximo sábado. 

El equipo constituido por fernandenses y con la dirección técnica de "Cachín" Corvalán buscará pelea por el campeonato en la C33 de la Liga del Sur, 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario