martes, 22 de julio de 2014

INDEPENDIENTE SE DESPIDIÓ CON UNA DERROTA

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   julio 22, 2014   fútbol No comments



22/07/2014 - El equipo aurinegro, con un equipo totalmente alternativo, cumplió esta tarde con la última fecha del Torneo Anual 2014 y perdió 4 a 0 con Defensores de Forres.

En un partido que no tuvo muchas emociones, más allá de los goles, comenzó con una paridad y con un juvenil Independiente ordenado, pero con el correr de los minutos prevaleció la experiencia y la fuerza física de Defensores para ponerse en ventaja.

A los 8´ y 18´ el ex Sportivo, René Terrera tuvo dos disparos al arco que logró sacar sin problemas el golero Depetris; cinco minutos más tarde, Sosa mandó un disparo por encima del travesaño. Y a los 30´ el jugador de Independiente, Silva cayó y se lastimó el tobillo, debió ser asistido y trasladado en ambulancia hasta el centro de salud y el partido estuvo parado durante diez minutos. 

En la reanudación llegó la apertura del marcador por parte de Defensores, a través de Gómez; Terrera pateó al arco, Depetris rechazó y en el rebote entró el delantero para poner el 1 a 0. El equipo de Salvatierra tuvo dos chances más a través de Sosa con una chilena que salió desviada y con otro disparo de Terrera, que contuvo Depetris.

En la segunda parte, Defensores golpeó de entrada y al minuto de juego, Gómez puso el 2 a 0, al aprovechar una desconcentración defensiva. Independiente acusó el golpe y llegó dos veces con Matías Fernández, apenas a los tres minutos y después recién a los 20´, la primera contuvo el golero Santillán y la segunda se fue desviada. 

Kairallah quebró las ilusiones de Independiente cuando marcó el tercer gol a los 29 minutos y sobre el final, a los 43´ Leiva puso cifras finales al partido para sellar el 4 a 0 favorable a Defensores. 


SÍNTESIS:

Independiente (0): Leandro Depetris; Mijail Urrejola, Carlos Sayago y Marcos Carol; Sergio Ferreyra, Gabriel Silva, Fabián Melendres, Matías Fernández; Emanuel Fernández; Alexandre Gómez y Miguel Orellana. DT: Luis Valoy. 

Defensores (4): Bruno Santillán; Germán Orellana, Jorge Ledesma, Cristian Mendieta y Andrés Sayago; René Terrera, William Godoy, Rene Barros; Claudio Sosa; Juan Leiva y Luis Gómez. DT: Pablo Salvatierra. 

Goles: 1T, 42´ Gómez (DF); 2T, 1´ Gómez (SF), 29´ Kairallah (DF) y 43´ Leiva (DF).

Cambios: 1T, 40´ Nahuel Silva por Silva (IF); 2T, 16´ Bryan González Mosca por M. Orellana (IF) y Pablo Castillo por G. Orellana (DF); 21´ Facundo Gómez por A. Gómez (IF) y Lucas Kairallah por Sosa (DF); 34´ Néstor Pérez por Mendieta (DF).

Amonestados: Melendres y Ferreyra (IF); Orellana, Mendieta y Gómez (DF).  

Árbitro: Néstor Cáceres.   Cancha: Defensores (local IF).

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .