MATI MORELLINI FUE SUBCAMPEÓN EN OLÍMPICO




28/07/2014 - Matías Morellini logró el subcampeonato en el Torneo de Selección que se jugó el fin de semana en el Club Ciclista Olímpico de La Banda. 

En la final, el fernandense cayó esta tarde con Silvio Heredia por 6/0 y 6/1, en un entretenido encuentro, en el que el tenista bandeño hizo valer su experiencia y su potencia para quedarse con la victoria. 

Para acceder a esa instancia, Morellini le ganó a Leandro Zárate de Añatuya por doble 6/4  y a Damián Noriega por 6/3 y 7/5.

Este certamen le sirvió al tenista local para continuar con su preparación de cara al Torneo Grado 2 que se jugará próximamente en el Santiago Lawn Tennis Club y del cual tomará partida para seguir subiendo escalones en el ranking nacional.  

SEGUNDA
En la Categoría Segunda, Juan Herrera de la Escuela del Club Olímpico le ganó a Marcos Secco de Central Argentino por 5/7, 6/1 y 6/3, en un juego muy parejo. 



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario