LOS URIARTE GANARON EN LOS JURÍES



28/07/2014 - El binomio fernandense se quedó con el primer puesto de la clasificación general, en la cuarta fecha del Campeonato Santiagueño de Rally que se corrió en Los Juríes. Segundo terminó: Roberto Isaac - Jorge Salto (A6) y tercero Antonio Gubaira - Exequiel Gubaira (N1). 

"No hubo un parque grande como en la fecha anterior en Fernández, pero eran buenos autos y la verdad que nunca pensé que iba a ganar la general porque había autos con mucha mas cilindrada", comenzó diciendo Álvaro, quien junto a su papá, Oscar condujeron el VW Gol al triunfo el domingo.


Y contó cómo se desarrolló la competencia en Los Juríes: "El domingo se corrieron las dos etapas, en la primera hubo dos prime, en el primero ganamos la clase y terminamos segundos en la general; en el segundo prime ganamos la general y la clase. En la segunda etapa ya regulamos el tiempo y fuimos segundos en los dos prime, pero con la diferencia de los tiempos en la primer etapa ganamos la general". 

"El auto termino intacto no se aflojo nada y la verdad que sellamos un buen fin de semana. Los caminos fueron durísimos, una sola parte era blanda pero el prime de los 18 kilómetros eran 16 hermosos y después dos blandos. La diferencia que hicimos al segundo era bastante grande y tenía que tener algún problema para que me pase y de la forma que el auto funcionaba era imposible que se pare, por eso después bajamos, no sobramos los tiempos pero la cuarta fue muy tranquila", explicó.

"Estaba contento y con miles de cosas en la cabeza porque venía bien y me pasó lo mismo que en Fernández y en Ramírez de Velasco, pensaba por adentro mío que tenía que cuidar el auto, pero después de la primera pasada hice una diferencia de 40 segundos y en la general de 5 segundos, estaba tranquilo porque me aseguraba la categoría. El auto me da una confianza terrible, me dan ganas de acelerar y no especular nada", añadió Álvaro, todavía feliz por la victoria.

Y por último se ilusionó con el campeonato: "Estamos muy contentos porque el auto esta muy bien, en 2010 terminamos terceros, 2012 y 2013 segundos y ojalá que este año la suerte nos acompañe, por ahora estamos primeros en el campeonato de nuestra clase y queremos seguir así". 

La próxima carrera, la quinta del calendario santiagueño se correrá en Brea Pozo los días 6 y 7 de septiembre. 



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario