TERCER TORNEO REGIONAL DE HOCKEY


30/07/2014 - Sport Hockey organizó el pasado fin de semana el III Torneo de Hockey Regional, que llevó la denominación de "Aniversario Ciudad de Fernández", en el predio Solar Club Amigos de Fernández. 

Con una muy buena concurrencia de público y de equipos participantes se jugó el certamen, que estuvo reservado a las categorías Infantiles, Intermedia y Mixto. 

El sábado se realizó la presentación de las delegaciones y la apertura del torneo con la disputa de los partidos de la primera fase; mientras que el domingo se jugaron los partidos de semifinales y finales. 

En Infantiles las posiciones fueron: 1º Defensores de Forres, 2º Sport Hockey Fernández y 3º Las Dragonas de Santiago. 

En Intermedia: 1º Sport Hockey Fernández, 2º Seoc Lules de Tucumán y 3º Las Dragonas de Santiago. 

En Mixto: 1º Sport Hockey Fernández B, 2º Sport Hockey Fernández A y 3º Beltrán Hockey. 

Por otro lado, los integrantes de Sport Hockey agradecieron la colaboración de todas las personas que ayudaron para la realización del torneo, principalmente al intendente Sr. Ariel Matarazzo; Roberto Ruiz, Jorge López, Rafael Narvaez, Flia. Ugartemendia y al rector del Colegio Madre Tierra.     
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario