SPORTIVO SUPERÓ A ATLÉTICO



23/07/2014 - Con el gol de Matías De Marco, el "Albi" derrotó esta tarde a Atlético Forres y se despidió así del Torneo Anual 2014 de la Liga Santiagueña de Fútbol.
 
El partido fue entretenido en la primera parte, pero en la segunda el juego se hizo brusco y hubo varios expulsados. Desde el inicio fue el local el que propuso el ritmo, a los 13´ Paz pegó la pelota en el palo derecho, tras un tiro libre de Roldán y a los 29´ respondió el local con un cabezazo de Marquetti, que fue a las manos de Rodríguez.

En la siguiente jugada, Rodríguez le tapó un tiro libre a Romero y en la contra de esa jugada, Coronel le pegó al arco y logró tapar Gambarte. Pero recién a los 40´ llegó el gol por intermedio de De Marco, quien recibió en el medio tras una jugada de Leguizamón y Coronel, para ganarle el mano a mano al golero Gambarte y poner el 1 a 0.

En el complemento bajó el ritmo de juego, Marquetti tuvo una chance inmejorable, que logró tapar Luna primero y sobre la línea contuvo Rodríguez apenas a los 8 minutos. Roldán remató por encima del travesaño a los 20´ y cuatro más tarde, Rodríguez le tapó un remate a More.

Antes del final, a los 45´ Luna tuvo un disparo que se fue apenas desviado y en el tercer minuto de descuento, More de tiro libre hizo pegar la pelota en el palo derecho de Rodríguez en lo que fue la última jugada del partido.



Síntesis:

Atlético Forres 0: Miguel Gambarte; Pedro Sánchez, Hernán Godoy, Cristian Herrera y Walter More; Aljandro Díaz, Eduardo Farías, José Arroyo; Daniel Romero; Franco Lazarte y Santiago Marquetti. DT: Nicomedes Marcos.

Sportivo Fernández 1: Julio Rodríguez; Ariel Gallardo, Lucas Mendoza, Luciano Moreno y Cristian Luna; José Pereyra, Luis Paz y César Roldán; Víctor Coronel; Matías De Marco y Luis Leguizamón. DT: Víctor Gómez.

Goles: 1T, 40´ De Marco (SF). 

Cambios: 1T, a los 23´ Gabriel Paz por Lazarte (SF); 2T, a los 13´ Mauro García por Gallardo (SF), a los 21´ Emilio Escalada por Arroyo (AF); a los 30´ Williams Andrada por Coronel (SF) y a los 40´ Ricardo Gallardo por Leguizamón (SF).

Incidencias: 1T, expulsado a los 13´ Herrera (AF) por juego brusco; 2T, expulsados a los 26´ Mendoza (SF) por doble amonestación y a los 38´ Marquetti (AF) por juego brusco.

Amonestados: Herrera, Lazarte (AF); Luna y Leguizamón (SF).

Árbitro: Luis Ortiz.    Cancha: Atlético Forres. 

 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario