LA ESCUELA DE FERNÁNDEZ, PRESENTE EN FRÍAS



23/07/2014 - Los alumnos de la Escuela de Tenis del Club Amigos de Fernández participaron el fin de semana pasado en el Circuito Provincial de Tenis del Interior, que se realizó en Frías y estuvo destinado a las categorías: Sub 10, Sub 12, Damas Libres, Segunda y Tercera Libres.

El certamen contó con la participación de las escuelas de Recreo (Catamarca), Frías y Central Argentino de La Banda, junto a los chicos fernandenses.

Los representantes de la ciudad fueron: Pablo Gómez, Francisco Nazar y Santiago Yocca en Sub 12; Marcelo Campos, Lisandro Navarro, Jorge Cáceres y Matías Cáceres en Tercera Categoría.

En Tercera Marcelo Campos se consagró campeón al vencer a Matías Cáceres en una ajustada y pareja final por 6-4 y 7-5, es decir que el primer y el segundo puesto fueron para la Escuela de Tenis de Fernández.

En Sub 12 Pablo Gómez llegó a la final contra Guido Quiroga de Recreo, pero quedó pendiente y se disputará el próximo 16/08, a semis llegó Francisco Nazar y Santiago Yocca perdió en un desempate por un lugar en las semis.

En Sub 10 fue campeón Bruno Ayala de Central Argentino; mientras que en Damas Sara Floris de Central Argentino fue la ganadora. En Segunda Categoría se consagró Martín Herrera de Frías .

La tercera fecha se disputará el 16 de agosto con la localía de Central Argentino de La Banda, pero varias categorías se disputarán en Fernández porque el club bandeño cuenta con una sola cancha. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario