"ES UNA TRISTEZA TENER QUE IRME ASÍ"


05/07/2014 - Nicolás Chaparro será la primera baja que tendrá Independiente para la próxima temporada en el Torneo Federal B. Triste por la despedida (se reservó el motivo) se emocionó al hablar del cariño recibido por el hincha aurinegro y aseguró que no tiene propuestas aún para continuar con su carrera.

El volante tucumano decidió terminar su ciclo en el club fernandense, aunque se fue feliz por haber logrado el ascenso, que marcó su carrera futbolística.

“Me alegró el corazón este club, lograr lo que pude en poco tiempo futbolísticamente y lo mejor fue ganarme el cariño de la gente, puse todo de mi para poder lograr el ascenso y se dio. Es una tristeza tener que irme porque no lo quería así y voy a preservar el motivo, hubo un problema, pero tengo códigos y no voy a revelar eso, se que hay un maravilloso grupo, un muy buen plantel y voy a estar muy agradecido siempre a Gerardo Paz (presidente), Luis Corpas (tesorero), quienes me brindaron su cariño y todo para estar bien en el club”, relató Chaparro.

Y explicó: “El ascenso me marcó mucho en mi vida por la hinchada y por la gente que me dio su cariño, tuve la oportunidad de conseguir el ascenso con San Jorge de Tucumán al Argentino A también, fue algo grande, pero esto para mi es diferente por la gente maravillosa de Fernández y la verdad que mi corazón siempre va a pertenecer a este lugar”.

Sobre su futuro, el tucumano abrió la puerta para nuevas propuestas: “Me manejo solo con mi pase y por ahora no tengo nada pero esperaré alguna oferta para poder continuar con mi carrera, ya sea en Tucumán o acá, realmente soy un profesional y trato de ver siempre lo mejor, ojalá se me presente algo mejor para seguir mi carrera disfrutando del fútbol porque es lo que a mi más me gusta, entrar a una cancha a jugar al fútbol y divertirme, es lo que mejor se hacer y voy a esperar a ver qué pasa con mi carrera futbolística y también con mi vida”.


Por último dejó un mensaje de despedida para los hinchas de Independiente: “Siempre voy a estar agradecido porque me hicieron sentir muy bien y me apoyaron alentando en los partidos, espero haberles llenado de emoción y satisfacción como ellos lo hicieron conmigo”. 

SIN NOVEDADES
Mientras tanto, el plantel de Independiente de Fernández continúa con sus entrenamientos, a las órdenes del técnico Luis Américo Valoy, sin otras bajas y por ahora sin refuerzos confirmados.

La dirigencia se encuentra en la búsqueda de jugadores en cuatro puestos: arquero, marcador central, volante por izquierda y delantero. Si bien hay comunicaciones con algunos jugadores ya, todavía no se concretó ningún nombre. 

La pretemporada del conjunto aurinegro comenzaría el lunes 14 de este mes en Fernández; mientras que la fecha estipulada extraoficialmente para el inicio del Torneo Federal B es el 17 de agosto.  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario