ABEL TORRES, IMPARABLE EN FERNÁNDEZ



20/07/2014 - El piloto bandeño se quedó con el primer lugar del podio en MX1, en la carrera que se denominó "124º Aniversario Ciudad de Fernández" y correspondió a la cuarta fecha del Campeonato Santiagueño de Motocross y a la segunda del Noa. 

Un gran marco de público en el circuito ya instalado de la Avenida San Martín prolongación siguió de cerca las opciones de una prueba atractiva, que contó con la participación de más de treinta pilotos, que le dieron un atractivo a las diferentes categorías. 

En MX1 se impuso Abel Torres y segundo terminó el tucumano Cristian Moreno; mientras que el representante fernandense Damián Durán fue segundo en Junior, detrás de Maximiliano Fernández y por delante de Miguel López, quien culminó tercero. 

Además, en MX2 primero fue el catamarqueño Pablo Quiroga y segundo, Miguel González de Tucumán. En MX3 A, Víctor Medina de Salta fue primero y Miguel González de Tucumán, segundo. 

En 85cc ganó la prueba Francisco Guamante de Salta, seguido por Lucas Quiroga de Catamarca y por José Amador de Salta. En MX 3 B, primero fue Darío Ovejero de Catamarca, segundo David Serpa de Santiago y tercero Alfredo Cabello de Santiago; siguieron Ruarte de Tucumán, Eduardo Lucatelli y Ricardo Conte de Santiago. 

En la prueba Cuatri 250cc ganó el joven competidor Federico Catizone de Santiago. En Cuatri Junior, las posiciones fueron: 1º Santiago García, 2º Jorge López Saad, 3º Santiago Alcala y 4º Oscar Muad, todos de Santiago. 

Mientras que, en Promocional, los puestos fueron los siguientes: 1º Amilcar Veiga de Santiago, 2º Daniel Romero de Santiago, 3º José Romano de Tucumán; 4º Miguel Suifi, 5º Pablo Almarás, 6º Nahuel Lucatelli y 7º Luis Carmona, de Santiago. 

La jornada de hoy culminó con la entrega de premios a cargo de las autoridades de la Asociación Santiagueña de Motocross y Cuatr (Asamoc), junto al intendente Sr. Ariel Matarazzo.   

      
   


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario